23 agosto 2009

My Boy Is Growing Up



Mi muchacho esta creciendo mrgreen..... ya se lo había planteado hace tiempo, que hiciera un blog sobre sus experiencias y el mundo de los vídeo juegos, y por fin se ha animado.

Esperemos que siga postenado por lo pronto diré que la primera entrada me ha gustado...


Visitenlo y dejen comentarios por favor ...a ver si asi se anima mas mi muchacho..

Y aprovechando la entrada, tengo días pensando en enviarle una Felicitación (pero he andado mal de tiempo) a Eva y Pilar (la señora "P"), para los que no lo sepan ella y su señora acaban de estrenarse como mamas....y solo diré que el chámaco le ha salido HERMOSO.razz

Juzguen ustedes....

Se que esta demas decir que les deseo lo mejor....

Por ahora, no dire mas que este fin de semana no he tenido tiempo de escribir nada como ya lo habran notado, he andado ocupada y distraida, que ya me hacia falta.
Pero estoy segura que duarnte la semana me sobrara el material, ya inicia mi tortura, el regreso a clases, que para mi solo significa niños accidentados.

PD1: La mano va bien, ya no tiene ferula, ni anillo; y parece que ha funcionado....lo del anillo por lo menos si....jajajaja.

4 comentarios:

lili (: dijo...

justamente de ese blog que has puesto de tus amigas, llegue a parar en el tuyo :) y si el bebe esta hermosoo!

Que atiendas a muchos niños, que tanto te gustan jaja..

pd. me alegra todo lo de tu mano jajaja

Lili dijo...

que crees.. intento crean un blog pero la verdad no le entiendooo nadaa! jajaja

hadda dijo...

lo del anillo se lo tienes que agradecer a el hadda de los dientes que te iso la observacion
a y no me alegare esta claro...

Madres Lesbianas dijo...

Gracias mi niña por el comentario,eres un AMOR.