05 agosto 2009

Pequita, El Niñosaurio y La Rodilla Zurcida


Agosto siempre es un mes tranquilo para la medicina, no tan malo para la economía de mi bolsillo pero he de confesar que no es de los mejores; sin embargo he notado que en este tiempo han disminuido las consultas por enfermedad y aumentan por accidentes, ya he visto mas accidentes de vehículo en dos días que un policía de transito…

Hoy le he suturado una herida a un niño-saurio (un adolescente híper desarrollado ya con pelos en la cara), se la propicio un imbécil cuando intentaba robarle; al final 10 puntos de sutura y la historia de un robo fallido para contarle a los amigos; claro que la versión oficial la conocemos solo unos cuantos, que cuando él la relate seguramente no dirá que fue un tipo desnutrido medio borracho y drogado que no llegaba al 1.60 metros de estatura, seguramente el agresor pasara el 1.90 y tendrá el cuerpo de jugador de fútbol americano, y en lugar de un desarmador oxidado este cargara uno de esos cuchillos que mostraba Rambo en sus películas….<span class=

Después he tenido una visita que me ha dejado muy contenta, la abuelita de la rodilla zurcida, ha venido a revisión, la cicatrización va de maravilla, la verdad me tenia preocupada ya creía yo que tendría que ir afilando el serrucho….pero con suerte le quito los puntos el viernes.<span class=

He visto a las cinco víctimas de un accidente automovilístico, la mujer que mas molestias refería resulto ser la mas sana supongo que tenia necesidad de atención, porque entre dolores y lamentos (mas síndrome de PVH que otra cosa) me consulto los males de su abuelita, de su prima Ruperta y su gata "pequita", sí, al parecer también me especializo en veterinaria con subespecialidad en mininos, y con lo que a mi me gustan los gatos

MySpace....estará de mas decir que no me gustan y me provocan alergia?


PD1: Es posible suponer que la mascota de la foto es "pequita".......encontrada muerta en su camita despues de recibir el tratamiento de la Dra. Kymer.....pero no lo es!
PD2: El titulo del post me salio que ni sacado de un cuento infantil eah! MySpace

2 comentarios:

The Gamer dijo...

HOLA!
Y si sigo despierto como todos las noches pero es que parezco como niño con juguete nuevo, bueno videojuego nuevo y especificando son 3 sin presumir solo que me emociono y no puedo dormir, y decidi comentar algo en tu ya tan famoso blog.
Para empezar pobre nene-fante asi le habra ido, le salio caro el asalto apesar de que no le quitaran nada, porque una sutura no es económica.
La señora espero haya quedado como muñeca de sololoy.
Y ademas que mañana sea otra salida espectacular como las que hemos tenido ultimamente solo espero no se nos acabe el repertorio de ocurrencias.
Pequeña hadda ojala nos acompañes.

Kymer dijo...

1. Para el que no lo sepa, si Gamer sigue despierto...eso quiere decir que:

- Esta jugando Play3 hasta altas horas de la madrugada
- Se dormira bastante tarde y mañana llegara tarde a trabajar
- Por la mañana la Gucci-Mama no me dejara marcharme hasta que llegue Gamer a hacerme el quite, porque dice que el hospital no se puede quedar sin medico eah!

2. Tanto como "famoso blog" esta pa' dudarse jajaja, pero agradecida estoy con las siete u ocho almas candidadas que se atreven a perder el tiempo leyendo mis tonterias....

3. El nenefante no pago nada, resulta y resalta que es de aseguranza o sea le salio gratis a el y tambien a mi (que de ahi no veo un peso snif..snif)

4. La abuelita esta bastante bien, yo ya habia mandado pedir una pierna de madera con tres capas de laca...pero al parecer no sera necesario.

5. Sip, mañana saldremos a embriagarnos como piratas (yo no bebo mas de 3 cervezas que despues me da por pedir prestado)y que se agarren las chorreadas que voy en plan caceria....que mañana yo agarro algo!....aunque sea un resfriado...pero a casa no llego sola...jajajajajaja

6. Ocurrencias....de esas ya tengo varias que me pasaron hoy y muy buenas....