09 agosto 2009

Profuga de la Justicia



Pensé que no tendría nada que decir por aquí este fin de semana, pero siempre me pasan cosas raras a mi.... <span class=

Este fin de semana me decidí a cruzar la frontera para hacer algunas compras, pero la principal adquirir una nueva Laptop
MySpace....por que yo lo valgo!


Una hora de linea y mas de 40 vehículos delante para llegar, Ma-Kymer me acompañaba, es cuando mas tiempo tenemos de charlar de todo y nada, de repente interrumpe la conversacion para comenzar a buscar algo en el bolso, saca una pequeña libreta y comienza a tomar nota de un numero telefónico; en la garita había un anuncio espectacular en donde anunciaban una gran recompensa a cambio de información sobre la muerte de un policía de la patrulla fronteriza.


Kymer: eek (con cara de sorprendida y sin saber muy bien para que lo hace) ...Para que quiere ese numero? a poco tiene información?

Ma- Kymer: No, pero nunca se sabe, cuando se puede necesitar.

Kymer: Pero usted sabe lo que le paso a ese policía?

Ma-Kymer: Cual policía?

Kymer: Pues el que mataron, por el que están pidiendo informacion a cambio de recompensa?

Ma-Kymer: No, pero yo apunto el numero por si me entero de algo... animalito, (es la manera de mi madre de decirme... seras imbécil)

Si, mi madre no ve el noticiero y no se entera de nada, pero el numero telefónico para dar información del caso ya lo tiene..... MySpace

Ya de regreso, con las compras hechas y los bolsillos vacíos, pasamos por el semáforo fiscal que usualmente toca en verde (pasas de largo sin problemas) pero esta vez que me toca en rojo, yo con una laptop nueva medio empaquetada en el asiento trasero (para los que no sepan esto genera un pago de importación, que casi nadie declara) pues ni modo allá vamos a la fila de inspección, solo que en lugar de tomar la izquierda me voy por la derecha, un militar me informa muy amablemente que esa no es la fila que debo ir a la izquierda, pero para llegara a ella tengo que atravesarme tres carriles llenos de vehículos; lo intento pero el trafico es muy denso, en la inspección fiscal nadie me espera, están demasiado ocupados; que decido?, pues nos vamos, a Ma-Kymer se le ha ido el color a los pies, a mi me ha dado un subido de adrenalina, eramos como Telma y Luise, prófugas de la justicia, solo que a nosotras nadie nos persiguió....


....lo bueno es que si piden rescate o información sobre nuestra huida, mi madre ya tiene el numero telefonico MySpace

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Tu madre,querido "animalito" es precavida,nunca se sabe,mira por la economía familiar.
No tengo ni idea de lo que es un labtop o como se escriba...deduzco por el dibujo que es un ordenador...
Besitos

Kymer dijo...

1. Esta usted en lo correcto ordenador es los mismo que un Labtop, solo que aqui (MEXICO)no lo decimos asi, que para nosotros un ordenador es un individuo que se la pasa ordenandolo todo o un individuo que se la pasa dando ordenes, jajajajaja.

2. Acaso no queda claro que mi madre me dice "animalito" para omitir la palabra imbecil???
porque si es asi, creo que la señora "P" me ha dicho muy sutilmente IMBECIL! JAJAJAJAJA

LO DICHO TODAS LAS MADRES SON IGUALES JAJAJAA. VICTOR MIRA LO QUE TE ESPERA, YO POR LO MENOS TENGO UNA, PERO TU TENDRAS EL PRIVILEGIO DE TENER DOS..EAH!

YA VAMOS POR A 38 FELICIDADES!!!!

The Gamer dijo...

Moshi Moshi!!

Por lo visto que ese tipo de cosas solo te pueden pasar a ti jajaja estoy que me meo de la risa al imaginar la cara de tu mama al decidir tu "pues mejor nos vamos total que mas da".

Y se ve cool tu laptop, computadora personal u ordenador.

Sabes que yo vivi lo mismo una vez que fui de vacaciones ha Vallarta nos toco el semaforo en rojo cuando pasamos por Nogales EU a MEX y como nadie nos dijo nada pues pisale.

Asi que se como se siente.

Princesa dijo...

Oye! no sabia q te habias comprado una nueva laptop!
q hicieste con la otra?
cual te compraste ahora?
porq no me habias dicho?