03 agosto 2009

¿Qué es una Verdadera Emergencia?



A petición de las almas interesadas aquí dejo esto……MySpace

MySpaceSi notas que te sale sangre abundante después de alguna herida o simplemente brota de cualquiera de tus orificios naturales (siempre y cuando no tengas el periodo menstrual) ¡CORRE!...ESO ES UNA EMERGENCIA…

MySpaceSi tuviste una epistaxis (sangrado de la nariz) sin previo antecedente de traumatismo, como a eso de las tres de la tarde, el cual se auto limito hasta desaparecer, pero te quedo la duda de porque te sangro la nariz, es la 1 am y no puedes dormir ante el dilema, y decides acudir al hospital para que alguien te explique… ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

Encuentras a algún familiar con antecedente de hipertensión o diabetes, con el “síndrome de la almeja al sol” o sea tirado en algún sitio, con la boca abierta y con la lengüilla de fuera, ¡CORRE!...ESO ES UNA EMERGENCIA…

Encuentras a ese mismo familiar con antecedente de hipertensión o diabetes, con el “síndrome de la almeja al sol” o sea tirado en algún sitio con la boca abierta y con la lengüilla de fuera, pero con una botella de whisky en la mano, con aliento de dragón y cuando lo mueves se despierta cantándote el himno nacional… ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

MySpace...... ¡ESTA BORRACHO!

Si después de que le das de comer a tu bebe, le sacas los gasecillos y se viene un poco de reflujo y te echa algo parecido al requesón… ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

MySpaceSi cada vez que alimentas a tu bebe vomita como Linda Blair en el Exorcista y parece que los ojitos se le salen de las orbitas… ¡CORRE!...ESO ES UNA EMERGENCIA…

Si después de sostener una fuerte discusión con alguien sientes que estas respirando de prisa y no puedes controlarte, momento después las manos se te empiezan a entumecer y no puedes parar de llorar….. ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

MySpace… Tranquila solo estas HISTERICA!……..mejor conocido como síndrome de P.V.H.

Si después de sostener una fuerte discusión con alguien te cuesta respirar, sientes un fuerte dolor en el pecho que te paraliza y además se te entumece el brazo izquierdo…. ¡CORRE!...ESO ES UNA EMERGENCIA…

Si te duele un poco la cabeza, secreción nasal abundante cristalina, te cuesta tragar porque sientes las amígdalas algo inflamadas y has notado un poco de fiebre… ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

MySpace……….Toma la temperatura corporal (con termómetro no con la palma de la mano, por piedad) si es mayor o igual a 37 C, toma un analgésico y un baño con agua tibia.

Si no puedes hablar, te sientes mareado, y cada vez que respiras emites un ruido como si te hubieras tragado un silbato y alguien te dice que te ven algo azulada….que alguien te cargue en brazos y corra que ESO ES UNA EMERGENCIA…

Si sufres de estreñimiento, síndrome de intestino irritable o colitis y sabes que requieres seguir una dieta especial y tomar la medicación que te dio tu medico, pero no lo haces y en cambio te chutas una sesión de tacos, sopes y cuanta garnacha se te cruce por el camino bañada en salsa habanera y después sientes el abdomen tan distendido que ni si quiera puedes tener el pantalón abrochado….. ¡ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

MySpace.......... es un el síndrome de P.L.A.

Si después de una sesión de tacos, sopes y garnachas, sientes como te revolotean las tripas, y pareciera que en lugar de pasar comida por los intestinos trajeras vidrios, vomitas y evacuas todo al mismo tiempo y sientes que la vida se te está yendo por la cola…. ¡CORRE!...ESO ES UNA EMERGENCIA…

Si eres una mujer atractiva, simpática, con cuerpo de diosa; llevas a tu hijo pequeño al médico, te atiende una medico mujer (heterosexual) y te dice que no te preocupes que todo estará bien pero como eres algo paranoica ante la duda decides llevarlo con un médico pediatra, y este te dice que es necesario hospitalizarlo para tenerlo en observación…. ESA NO ES UNA EMERGENCIA!

……….….Eso es el Síndrome de Almijo MySpace

Sindrome de P.L.A.: Pedo Loco Atorado

Sindrome de P.V.H.: Piche Vieja Histerica

Sindrome de Almijo: Niño sano con madre muy buena, se hospitaliza para deleite de la pupila y con la unica finalidad de tratar de ligarse a la madre eah!

Si después de consultar a tu medico este te dice que probablemente sufres el síndrome de Sepalachi, no te espantes es solo una forma de decirte que…Sepa’-la -chin-gada que tienes porque lo que es a él, nada mas no se le ocurre nada.

PD. MySpaceDemosle las gracias por esto a Victoria Eugenia, que de ella fue la idea, y si a alguien no le gusto...pues reclamenle a ella que fue su idea..Jajajaja!razz

3 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

Buenooooo...no creo que tengas ni un reclamo..."esta buenisimo" y lo mejor, los sindromes....ahhh y tus dibujos: sangrando, azulados y botando mocos jajajajajaja
De verdad que no me creo eso de que eres muy timida.....debes de ser un torbellino.....se te da muy bien la redaccion jajajajaj

que bueno que escribes te felicitoooo

Pd. imprime la lista y verificare mis urgencias....

Kymer dijo...

Eugenia Victoria: Soy bastante timida y despistada, pero el que escribe aqui es mi alter ego y al parecer ese es algo atrevido jajaja.

(Bueno confiezo que si soy bastante inquieta, pero ese sera nuestro secreto y suelo ser timida pero solo cuando estoy dormida....dicen)

Madres Lesbianas dijo...

mmm hay gente peor que yo!!! no sabes la alegría que me da y lo que lo siento por ti.
Besitos