15 agosto 2009

R E L A X


Sábado de cumple mes, he dormido fenomenal y despues me la he pasado matando mutantes, volando edificios y atacando bases militares….eah! me ha costado un poco, la mano no está en su mejor momento, ya pasaban de las cuatro y yo seguía en mis PJ’s, sin comer, bebiendo café helado, jugando Play y diciendo mas palabrotas que un individuo con síndrome de Tourette, lo cual sucede con mucha regularidad cuando me atoro en el nivel.
razz


Estoy jugando Prototype, el protagonista es un individuo con un virus mutante que lo convierte en una máquina de matar, vuela, salta edificios, tiene la fuerza de superman, le sale látigos o navajas de las manos según lo que necesites, no tiene memoria y tampoco mucha piedad, la finalidad es ir descubriendo datos para ir atando cabos que te lleven a dar con los responsables.

Ya tenía tiempo sin disfrutar de un día así, mañana me espera la calle, tengo algunos pendientes que ya no pueden esperar más, por la tarde he quedado para salir con Princesa, si algo es seguro con esa mujer, es que terminare comiendo helado, lo cual no me desagrada en lo más mínimo.

Muy probablemente terminaremos hablando de medicina, de las pesadillas que pueden llegar ser las guardias en el hospital, y de alguna que otra historia de terror de pacientes, como siempre terminara dándome consejos sobre mi forma de ligar (la cual no tengo muy clara todavía). Tal vez le pida ayuda para que colabore en la elaboración de algún macabro plan que me ayude a conquistar a alguna chica lencha….ja!

Con sábados así, vale la pena trabajar 4,573 horas por semana…..aaaaahhhhhhh!

6 comentarios:

The Gamer dijo...

Hola otra vez.
Por lo visto retomaste el camino del bien donde no existe nadie mas que tu y el juego, no problemas personales ni económicos. Y lo de las palabrotas es normal.
Princesa escribe mas de 3 palabras en tus coments, solo una observacion.

Kymer dijo...

Para el que lo sepa Gamer es como Yoda en cuestion de video juegos...

OH YES GRAND MASTER I AM BACK IN THE GAME...AND I AM LOVENIG IT!

The Gamer dijo...

Ho Si !!
Diversion tendras al play jugar.
Remordimientos no habra.
Little Kymer
La fuerza-gamer tendras. Y mejores juegos pronto habra.

Jajaja

Lili dijo...

hola! que tengas buen dia :)

Lili dijo...

Te mande correo a tu pagina de gmail en la tarde, espero te haya llegado

Princesa dijo...

Gamer!
si escribo mas de 3 palabras en mis comentarios!!
si escribi pocas es porq estaba molesta con kymer por salir con cierta persona u.u