30 agosto 2009

¿Sera Cuestión de Instinto?

La tuve en mis brazos hasta que se quedo dormida… hacía tiempo que no tenía a una chica tan linda de esa manera, por un buen rato charlamos, o mejor dicho yo hable mientras ella comía. No lo voy a negar, estaba nerviosa, me sentía rara, poco a poco ella se encargo de hacerme sentir más tranquila.

Imagino lo que pudieran estar pensando, por fin Kymer ha tenido una cita exitosa….jajajaja, ya me gustaría a mí.

Lo que escribí arriba es verdad, la conocí el viernes cuando vagabundeaba trabajaba por el hospital, entre al cuarto de médicos con la intención de ver la televisión mientras se acercaba mi hora de salida, aprovechando mi inutilidad Compresa me pidió que alimentara a una nena recien nacida ya que ella se encontraba algo sobrada de trabajo para hacerlo.

Pequeñita y algo prematura - 36 semanas - me adelante a pensar que aquello seria más complicado de lo normal, afortunadamente el renacuajo comía como pelón de hospicio, no era la primera vez que ayudaba a alimentar a un bebe; cuando era interna y rotaba por neonatología o cunero patológico solía ayudar a las enfermeras con esta tarea, me relajaba hacerlo, pero jamás se me había antojado la idea tener un modelo de esos en casa hasta hoy.

Siempre creí que los hijos no pintaban en mi vida, para que estropear la existencia de alguien más, si ya con la mía bastaba.

Estaba segura que mi lado materno estaba tan presente en mí, como el lado femenino del clásico macho mexicano, no se confundan que sensible soy,<span class= pero simplemente no se me da lo maternal, eso de querer tener hijos, embarazos, responsabilidad sobre la vida de alguien más, me agobia bastante….

El viernes paso algo muy extraño, por primera vez en la vida me sentí capaz de sobrellevar esa responsabilidad, me sentí bien con esa bebe en los brazos y eso me lleno de pánico…la idea de una Kymer cambiando pañales y despertándose de madrugada por qué un renacuajo llorón demanda atención me horrorizo <span class=

En cuestión de segundos la pesadilla se fue trasformando en un sueño, en el que me podía ver con mi “media naranja” - y la embarazada era ella -… vi la película de lo que podría ser mi vida y creo que no está nada mal, me veo bien, mi futura mujer se parece mucho a Megan Fox, tenemos una nena preciosa y yo conduzco un deportivo….. ¿Qué más se puede pedir?

Para los que tengan duda, de quien es Megan Fox, pues esta es, se parece a la que sera mi señora, solo que la mia no lleva tatuajes, por lo menos por ahora...

Después de que la nena se chuto casi las dos onzas de leche y eructo como camionero, charlamos un rato mas, ¿de que se extrañan? si platico con las hormigas que me impide hacerlo con un bebe, en fin… la nena decía que para traumas los de ella, su padre un soñador empedernido desempleado, sin aspiraciones, amante de la cerveza y el futbol, y de mama bueno, no lo diré todo, pero al parecer es una neurótica manipuladora que se le da fatal eso de ser ama de casa….<span class=

PD1: En estos días hace un calor infernal, odio ese clima, sino estoy en la playa ¿para qué quiero estas temperaturas cuando estoy en casa? Me baño me refresco, floto un rato en la tina de baño y a los cinco minutos de haber salido ya estas sudando otra vez…podría ir a la playa, pero eso implicaría manejar 15 minutos por la carretera… ¿y para qué?

PD2: Ante la duda...solo diré: "NO ESTOY DESHIDRATADA" . La Foto del oso polar es una proyección de donde desearía estar en este momento....por que me DERRITO!<span class=

5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

- Toc,toc...
- quién es?
- el instinto maternal de Kymer...
- Pero si ella no tenía de eso!
- Bah,eso era antes de hacerse mayor y querer tener una responsabilidad llorona al lado de una mujer a la que amar y que la ame.
- Pero ha aparecido ya esa persona?
- Se le ve la patita por debajo de la puerta,así que debe estar al caer...

Kymer dijo...

Señora P: Me has hecho reir, muchas gracias. Dejemos que el tiempo lo decida, pero solo una cosa es segura...me estoy haciendo mayor! jajajaja

Un Beso a los tres.

Victoria Eugenia dijo...

Un saludo Doctora....

Buen blog, y excelente su despertar a la maternidad... como dice la Señora P...se le siente muy pronto acompañada y me imgino q el blog hablara ahora de pañales, biberones, los trasnochos, etc,etc......

reciba muchos abrazos fuertes hoy estoy botada.......

Lili dijo...

Hola kym

Que tal tu fin de semana? espero muuy bien, finalmente si termine haciendo changuitos jaja, asi que espero hayas tenido muy buen fin de semana :)

Buen inicio de semana

Kymer dijo...

Victoria: Que me he atragantado al leer tu comentario,jajajaja un poco mas y serias la culpable de cargarte a la pobre Kymer.

Un Beso

Lili: fin de semana caluroso pero excelente. Gracias