24 agosto 2009

¿Yo… en Subasta?


Esta mañana me he despertado con esto esperándome en mi correo, al parecer este es el plan de mi amiga Bombón, algo desesperado para mí, la pobre ilusa cree que esto podría funcionar, ja!..…me estoy temiendo que si no ve resultados me ponga como premio de consolación en alguna rifa.

Correo Editado por Kymer con autorización previa de “Bombón”
“Hola amiga, ¿como estas?, nosotras aquí echándote de menos como siempre, que esto ya no es lo mismo sin ti. ¿Cómo va ese corazoncito?, imagino que igual por lo que hablamos la semana pasada. Te mandan saludos los locos ya sabes jejejeje. Ayer no tenía nada que hacer y revisando tu blog se me ocurrió una idea, solo lo hago por ayudarte que conste. Espero que te guste, lo podriamos poner en el periódico o ya de plano poste por poste jejejeje.”


Bomboncito eso de que algunas veces me comporto como una enana de 5 años no creo que ayude mucho….por piedad, que no es para tanto.

El final no es muy claro pero la muy cabrona, se paso con eso de que no se aceptan devoluciones una vez entregado el producto.eek

Que si me descuido tantito no dudemos que aparezca mi foto en algun espectacular de la ciudad....asi que si me ven ya saben de quien fue la idea.rolleyes

PD Hoy los accidentes automovilisticos estuvieron a la orden del dia...CAFRES!

8 comentarios:

Bombon dijo...

Amiga sabes que se te quiere y aprecia, lo hago por tu bien, así que no te quejes.

Si alguien lee esto por aquí, solo diré que kymer es muy buena persona, algunas veces se le pasa la mano, tiene un gran corazón, pero no es cardiópata ¡eh!.

Tal vez un poco despistada, pero ese es otro de sus encantos, es seria y reservada al principio, pero después no para de hacerte reír con sus ocurrencias, acaso hay algo mas sexy que el buen humor?

Así que haber quien dijo YO.…que es muy buena niña y muy buen partido chicas…

Si alguien quiere saber mas me pueden preguntar a mi, yo les hago una descripcion gratis y detallada, posterior al recibimiento de foto y curriculum.

PD Ya si con esto no te sale una novia….pues hago una rifa, pero eso sí, Tu Serias el Premio Mayor. No se olvide me debes un café guapa.

Un besote para ti.

hadda dijo...

llevela, llevala varrrra vaarrrrra!!!

hola no tengo el gusto de conoser a bonbon pero comparto su misma idea, kymer es una muy buena persona ademas de divertida y muy agradable hay estoy repitiendo lo mismo ya chole!!!
esque chicas es la mujer perfecta bueno algo defectuosa de la mano, ojos cara cuerpo jajaj no es verdada ella es booonita.
cuantas chavas no la quisieran pero no se a dado el momento..

creo que bonbon y yo si me lo permite tendremos una gunta para revision de curriculos jajaj

polo dijo...

yoooooo!

Anónimo dijo...

*Hola, soy fan del blog de Kymer y por ende de ella. Pero eso de mandar descripción y foto. ¿Es en serio? ¿O puro choro? ¿Si existe el mail? Ojala y respondan mis dudas. Y de ser cierto pues enviaré mis datos, jaja.
Saludos. Bye. Ale :)

Kymer dijo...

A ver, a ver qué me siento como filete en venta y no es justo jajajaja.

Bombón: mucho me has de querer tu cabrona, jajaja, me agrado tu anuncio me hiciste reír bastante, agradezco tus “buenas intenciones”, serás la encargada junto con el Hada, que ya se ofreció, de seleccionar a las participantes, aunque no me queda claro porque has puesto mi correo y no el tuyo, serás….jajajaja.

Cuando quieras te pago el café. Doble beso para ti.

Hada: Gracias por las porras y por las sugerencias…prometo fijarme bien la próxima vez que te vea por el pasillo antes de tener malos pensamientos jajajaja

A las/los demás gracias por escribir, siempre trato de contestar a sus comentarios, dudas o sugerencias a la derecha encontraran la dirección de correo electrónico, aunque en venganza debiera poner el de Bombón junto con su número telefónico jaajaja, pero no soy tan mala.

Polo opuesto: Las chicas son las encargadas de eso. Pero gracias.

Ale: Gracias por tu comentario, saber que existe alguien allá fuera que le entretiene lo que escribo es muy gratificante…puff me ha entrado una oleada de timidez jajajaja. Pásate por este tu humilde y mugriento Blog cuando lo desees, esta demás decir que puedes dejar los comentarios que quieras…
Un Beso

polo dijo...

polo esta un poco triste :( y probablemente la respuesta sea: POR LOCA!!!

polo dijo...

definitivamente, el dia que no me pase algo sera por qe estoy tirada en la cama sin poder moverme jaja.. ya no estoy triste.. te contare qe me paso.

Madres Lesbianas dijo...

A mi me ha encantado la propuesta de bombón! eso es una amiga y lo demás tonterías.
Por supuesto exige foto...qué menos!
Muchas gracias por el comentario sobre Víctor en tu otro post,teniendo en cuenta que ves bebés a diario tu opinión es importante y tenida en cuenta ;)
Un abrazo doctora