07 septiembre 2009

….de dolor y de masajes con final feliz


Anoche me dolía la espalda, supongo que algo tendría que ver el haber andado de aquí para allá en mi visita a Nueva York, porque de otra forma no me queda claro. Deseaba un masaje con urgencia, no pedía mucho, solo 15 minutos de relajación…aunque sí de masaje se trata prefiero uno de esos con final feliz, si alguien lee esto y no ha tenido uno, entonces creo que se trata de algún menor de edad y no debería de seguir leyendo esto o de plano se trata de algún adulto que no ha vivido lo suficiente…eah!

Y no es que yo quiera presumir de mucha experiencia en cuestión de masajes con final feliz, pero he vivido lo mío, recordando un poco tiempos pasados mi primera novia era pésima dando masajes y ya en el final…bueno, la cosa se componía un poquito, pero había veces que ni cómo ayudarla, acababa mas contracturada que cuando empezó la tortura...digo el masaje.

Ya en el internado de pregrado había una enfermera, que me acosaba bastante, tenía un cuerpecito de tentación que uff…- me relamo los bigotes - pero una cara de arrepentimiento que dios guarde, decir que era fea, era decir poca cosa; daba unos masajes que te hacía olvidarlo todo, siempre que me iba a dar uno, ponía sobre aviso a mi compañero de turno, para que calculara el tiempo y se apareciera por ahí a interrumpir la sesión, y así, no tener que cumplir con el final feliz….la bronca fue cuando el muy imbécil no se apareció…puff los sacrificios que tiene que hacer un medico por el bien de la humanidad….

Y no es que yo quiera alardear que en mi lista de amores haya habido pura vieja guapa o bien buena; pues la respuesta va a ser que no, esperemos que no me lea alguna ex porque entonces la que va a necesitar el masaje va a ser ella, de la impresión de haber leído esto y haberse ido de espaldas..ja!, siempre he estado consiente de mis gustos y la mayoría de las veces me fijo en el sentido del humor, la simpatía o la sensibilidad de las mujeres y ya poco a poco les voy agarrando el gusto a lo demás; y tampoco estoy diciendo que he andado con pura vieja fea, pero debo reconocer que pa’ concurso no estaban…jajajaja

En mi corta e inexperta vida…me he dado la oportunidad de andar con casi todo tipo de lenchas, y con otras no tan lechas pues también, que para las mujeres “hetero-flexibles” soy como un imán, como la luz a los mosquitos, como el pan a las palomas y para colmo ellas siempre llegan solas -y no me refiero a las palomas precisamente -…que yo no las busco (o por lo menos conscientemente no ja!) y es que cuando se les hace caso a este tipo de chicas (lo aprendí con los años) al final solo terminaras en una de dos listas..jajajaja y podrás sentirte “orgullosa” de ser la primera mujer con la que deciden estar o elegir deprimirte cuando te das cuenta que probablemente seas la ultima porque son mas heteroooo que Mary Poppins jajajajajaja….

En fin, que a estas alturas del partido, me voy a lanzar por alguna súper modelo, pero eso sí, esta tiene que estar de concurso, con pésimo sentido del humor, antipática e insensible con manos de ángel para los masajes, que del final feliz me encargo yo.
Al final una pastilla fue suficiente para mitigar el dolor de espalda....porque el del corazón...pues ese.....ese ya es otra cosa.


PD1: Hoy me he vuelto a encontrar con la mujer que me gustaría para madre de mis hijos.... tiene una sonrisa que derrite a cualquiera….quien sabe tal vez mi suerte cambie.
PD2: Recomiendo visiten el Blog de Gamer, ha hecho una entrada muy emotiva...advierto puede hacer llorar a mas de alguno/a.

7 comentarios:

The Gamer dijo...

Moshi Moshi
Para un buen masaje de una mujer casi de diez y que tengan final feliz estan ciertas casas de masajes de las que he escuchado pero no creo que eso se te de.
Ademas si en ese momento tienes el karma torcido es capaz de que cae una redada en ese momento jajaja.
Y gracias por la mencion de mi blog.

LATER
MTC

Kymer dijo...

Pues no es mala idea eso de la casas de masajes, pero mejor no me arriesgo por que seguro que si cae una redada policiaca a la unica que van a entambar es a mi, y de sobra se que nadie me llevara cigarros a la carcel.... que nos conocemos..

Madres Lesbianas dijo...

Porque estaba en el sofá leyendo lo de "cara de arrepentimiento" porque si no me cago( y me caigo) de la risa.
A veces una tiene que hacer cosas por la humanidad,es cierto,en el fondo eres como una ONG de lenchitas simpáticas pero difíciles de ver( qué le vamos hacer).
Ahora bien...cambiar por una que esté muy buena pero sea retonta nos sé hasta qué punto te compensa.
Aquí en España se han puesto de moda unas peluquerías chinas que aparte de cortarte el pelo te dan uno de esos masajes con final feliz que comentas.A ver cuándo abren uno de chinas lesbianas,porque haberlas seguro que haylas ;)
PD.1S Sé buena y cuenta cositas interesantes de ese internado...anda.

Kymer dijo...

Señero P: Gracias por sus consejos...y tomo nota, buscar a alguna chica que se caiga y bastante bruta pero no al grado de babear...

Me da que lo que tu quieres saber es sobre mis masajes con final feliz en el internado...jajajajaja.
Si el cuarto de sabanas hablara....uff mejor que no lo haga jajajajaja que aquello seria demasiado para tus castos y maternales oidos...

un Beso

PD: Y como esta mi sobrino cibernetico? supongo que cada dia mas grande y mas hermoso.

hadda dijo...

Hola
Aquí de visita después de tu reclamación…. Pero soy una mujer tan ocupada, tu entiendes, llena de compromisos y eventos sociales… que absorben todo mi tiempo.
Leyendo tu anécdotas a cerca de los masajes, recuerdo que en una ocasión hace algunos meses un susodicho se puso romántico invitándome a una velada con botellita de vino y toda la cosa… se ofreció a darme un masaje y yo después de 12 horas cansada exhausta..
Me relajo tanto ese masaje, (nunca lo olvidare) y creo que él tampoco porque me quede dormida y no hubo final feliz. Jaja
Fue algo chistoso, el pobre creía que caería…
Pero bueno algún día llegara ese final feliz, que mira ya mero me quedo para vestir santos jajaja………

Kymer dijo...

CUAL RECLAMO HADDA??
POBRE HOMBRE QUEDO TRAUMADO SEGURAMENTE AL VER EL REGUERO DE BABAS POR TODOS LADOS JAJAJAJAJA..

TODO ESTA EN PEDIR QUERIDA HADDA...TODO ESTA EN PEDIR. JAJAJAJA.

masaje final feliz Madrid dijo...

Es vital hacerlo con calma y sabiendo ofrecer mucha energía a la persona, sino los resultados no van a ser los esperados