30 septiembre 2009

Incoherencias y Momentos Sexosos


Aclaracion: La foto nada tiene que ver con el tema, pero era un desperdicio no ponerla, el post me ha salido algo largo, pero era imposible editarlo mas. Ahora si, a leer.

Ayer por la noche estaba atrapada en un tráfico de esos de los que no sabes si reír, llorar mentarle la madre a los del ayuntamiento o de plano quedarte callada, normalmente tiendo buscarle el lado bueno a este tipo de situaciones y tratar de disfrutar el silencio, apago la radio y escucho mis pensamientos o sea, puras y viles babosadas, repaso lo que viví en el día, lo bueno, lo malo y lo del medio…lo suelo hacer casi a diario, es más una necesidad que una costumbre y no sé desde cuándo o porque lo hago…solo sé, que sucede así.

Me di cuenta que siempre tiendo a dar algún consejo para al final quedarme sin él, (aunque creo que eso nos suele pasar a todos los mortales). Me encontré con una representante muy simpática, que me cae muy bien y que está bastante guapa, me contaba que estaba tomando medicamento para adelgazar, la mujer aparte de guapa tiene un cuerpazo de esos que terminas envidiando al marido (porque ella es una señora guapísima….pero casada), así que ante la duda le pregunte porqué lo hacía, su respuesta: porque sufría de ansiedad y cuando eso pasa le da por comer, a lo que yo le respondí que sería más fácil atender la ansiedad, a lo que ella agrego que no le apetecía tomar ansiolíticos y hacerse dependiente a ellos…

Kymer: Nooo, ese solo es el tratamiento del síntoma, en este caso la ansiedad, el descubrir que es lo que lo provoca la ansiedad se obtiene con tratamiento psicológico…
Repre: Lo sé, sin embargo eso solo me funciona los tres días posteriores a una sesión ¿Y los demás días?… ¿dime qué hago?
Kymer: rolleyes ....(después de un rato de silencio) Bueno podrías cocinar algo, no?…
Repre: eek

Creo que esta “Repre” y yo en parte compartimos algunas similitudes en cuanto al tipo de personalidad se refiere; hace tiempo que me di cuenta que a mí me pasa algo similar a lo de esta mujer, y no me refiero precisamente a la ansiedad…

Creo estoy segura que necesito bastante algo de ayuda y orientación profesional psicológica, tengo un conflicto que cada vez que aparece, se me complica un poco ignorar (y miren que a mí eso de ignorar se me da estupendamente) no se desde cuando comenzó pero al fin y al cabo ha persistido machacándome la existencia…

Y más de un@ dirá: Ya Kymer por favor…ve al grano, ¿Que sarta de estupideces te traes hoy entre manos?. Pues ahí va….lol

No soy capaz de mantener una relación sentimental…

Puuuffff por un momento me sentí en una plática de AA, rodeada de gente con cara de aburridos, trepada sobre un pequeño estrado diciendo, hola soy Kymer y soy alcohólica; pero me faltaron los aplausos….
Como decía… relación que inicio, relación que no va a nada, que simplemente no funciona; que se y reconozco que el problema lo tengo yo, que cada vez que intento tener algo serio con alguna , me siento fuera de lugar y salgo huyendo, eso me pone de mal humor, hasta el punto que en alguna u otra ocasión me llego a asustar un poco intentarlo y me fastidia que sea así.

Lo reconozco, me cuesta trabajo relacionarme, pero la idea de abrirme y enamorarme de una buena lencha o mejor aun de una lencha que este bien buena, me asusta mas, la contradicción radica en que creo tener ganas de enamorarme, de tener una lenchita a mi lado que me haga piojito hasta quedarme dormida y hacer todas esas sarta de cosas lenchas que solemos hacer las del gremio, lo que termina enredándome más, logrando hacerme entrar en conflicto con el otro yo (el que es más racional pues ja!).

En más de una ocasión se me paso la idea de ir a visitar a un loquero, pero mi tipo de personalidad no ayuda mucho nada, sé que me la pasaría cuestionando y analizando la validez de cada oración que saliera por su boca y al final terminaría psicoanalizando a mi psicoanalista. (sip..así de patológica soy ¡ja!)

Otras tantas veces se me ha pasado la idea de buscar una psicóloga que este súper buenorra para tener un estimulo de peso cada semana y así que no me de pereza ir a terapia, pero muy seguramente me la pasaría teniendo fantasías sexuales con la pobre mujer, mientras me pierdo en su escote (y para eso mejor me rento una película porno y ya está) además que dudo mucho que fuera capaz de decir algo coherente durante la sesión y mucho menos le pondría atención cuando ella me hablara a mí.

Es curioso cómo nos volvemos unos lelos, lerdos y medio babosos cuando sentimos atracción por alguien, no ponemos atención a nada, se nos pone una carilla de idiota que no podemos con ella y hacemos toda clase de estupideces con tal de llamar la atención.

El otro día provoque un episodio de este tipo en una joven lencha, y es que esta mujer no lo disimulaba nadita, había tenido un accidente automovilístico tres días antes, se había medio estrellado con el tablero, le dolía el cuello…al momento de explorarla note su nerviosismo y la miradita coqueta y lasciva que me echaba, más que incomodarme me dio algo de risa y bastante ternura, la criatura tenía 19 años, dos semanas después se apareció por aquí otra vez, haciendo toda clase de preguntas sin sentido y no mostrando mucha ganas de irse jajajaja, y como no tenía nada mejor que hacer que hacer la deje ser, pero eso sin coquetear, que soy muy profesional cuando traigo el trapo puesto; ella se fue contenta y yo me quede muerta de la risa.

Y es que algunas veces la bata logra levantar pasiones y despertar a uno que otro demente acosador (nótese que hago hincapié a que es el efecto de “la bata”, que no soy yo…que ya veo venir los comentario de burla); aun recuerdo con nerviosismo, cuando en consulta con una chica y mientras escribía la receta esta se comenzó a desabrochar lentamente los botones de la blusa y a mirarme de esa forma en que solo las mujeres sabemos mirar redface…ufff, me pare y salí a paso veloz, espere poco mas de 10 minutos afuera y cuando regrese la encontré seria y algo sacada de onda, me limite a entregarle la receta, que puedo decir en ese momento yo tenía novia a la cual respetaba y le era bastante fiel (grave error que después me entere que ella no opinaba lo mismo).

O de aquel hombre que se inventaba cualquier pretexto o dolencia para entrar a mi consulta y tirarme hasta con el elástico del calzón, hasta que en una ocasión al preguntarle su edad le dije muy quitada de la pena, “vaya que tal usted tiene la misma edad que mi padre”…y nunca mas volví a saber de él, o aquel que tenia la maña de ir a inyectarse “vitaminas”, se bajaba los pantalones y la ropa interior hasta los tobillos porque le gustaba exhibir sus miserias, o aquella chica del hospital a la que mi jefe de servicio me mando que le realizara un tacto vaginal y termino agarrando mi mano enguantada con fuerza porque no me quería dejar salir de ahí (y eso que no aplique toda mi magia y encanto jajajaja)….o aquella otra mujer que con el pretexto de sentir dolor me dio un santo apretón en la nalga que yo no sabía si reclamarle o agradecerle….
En fin todo sea en el nombre de la atracción y en las ganas de hacerle al tonto, y hablando de imbeciles una que se va porque me ha llegado trabajo, esta ha sido otra entrada con ideas mas incoherentes y delirantes que el anterior, gracias por su atencion.
No mando besos porque tengo gripa…Si, otra vez…bah!


Momento Sexoso
Estaba revisando una revista de chismes junto al Hadda, cuando de pronto aparece un anuncio de una crema de esas súper poderosas para caballero, que tienen la propiedad de con solo aplicarla prolongar el placer sexual (aja). Comienzo a leer sus propiedades, que si mejora y prolonga el orgasmo femenino, que úntese tantito aquí y otro poquito allá y vera como disfruta más su pareja etc. etc.
Kymer: Y si me unto eso en la mano tendrá el mismo efecto?

Hadda: eek

Si, ese fue mi momento sexoso numero 6543, la cara del Hadda era un poema, tras escuchar mi comentario fino y quedar sin respiración por 60 segundos…

después de mi lapsus idiotus, pedí disculpas…mrgreen jajajajajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes que lastima q no escribes nada de la repre de la maleta, seria interesante.

atte Maleta

Kymer dijo...

Maleta: pero para que quieres que escriba de ti, si asi las muestras escasean sin hacerlo jajajaja.

Doy la bienvenida a: La Dama de la Maleta, creo que va mas con su porte y elegancia que el simple "Maleta".

Anónimo dijo...

Mira que tienes pegue, con todas esas experiencias me dejas como una novata, pues yo ni cuenta me doy, bueno con decirte que de ni las miradas........ni modo. Me hiciste reir con la del guante que no te queria dejar salir, ja,ja. Espero con ansia tu proximo escrito.

Atte. Maleta

botzwana dijo...

hey dra kymer si que andaba inspirada para este post jaj y la foto uff!!! a y creeme que no eres la unica que ha pensado en buscarse una psicologa sexy...bueno ya me voy bye.

polo dijo...

date la oportunidad polo de sentir y hacer sentir ;)