09 septiembre 2009

....de informes, mi caligrafía y las teorias de Bombón

Este día me ha resultado eterno, supongo que es porque me despertó mi hermana desde las seis de la madrugada para que la llevara al trabajo…que puedo decir, a veces soy buena hermana.

Me he pasado el día llenando informes médicos, y la verdad vergüenza me da escribir mi nombre en ellos, hoy he visto puros casos sin relevancia….ja!

Un paladar lastimado por una paleta, - supongo que la nena no chupa sino succiona y por eso se lastimo - un testículo pateado, un malar golpeado con un portazo, un piquete de garrapata en el dorso de la mano, un dedo infectado por haberlo pinchado con una aguja - de esas de coser ropa -, un tobillo adolorido después de un gol fallido, un raspón en la rodilla por una barrida que no alcanzo el “home” y por lo tanto no sirvió de nada, dos o tres hematomas o "chipotes" en la cabeza y un pobre niño con escabiasis - sarna = roña - pero su madre alega que es “alergia al polvo” y como seguramente ella estudio medicina en algún cursillo por correspondencia, sabe de lo que está hablando; nada mas de acordarme ya me da comezón por todo el puerquecito, aggggg.

Situaciones fáciles de resolver pero informes que me toman varios minutos el llenar, y claro después se quejan que tengo una letra horrible...es verdad hay días que ni yo me entiendo.

Siempre he sido una romanticona empedernida - ñoña - de esas que le gusta dejar notitas de vez en cuando al ser amado rolleyes, recuerdo cuando le dejaba cartitas a mi novia, ella se emocionaba mucho, hacia como que las leía y después me decía con carita de “tonta enamorada” me la lees tu, es que quiero escucharla con tu voz….aja, como no, después comprendí que la pinche vieja no me entendía ni madres; ya después opte por hacerlas a máquina de escribir o de plano en computadora….

Y con tanto paciente y tanto informe, al final del día no sabes ni que ó a quien viste, y claro algunas veces te llama algún paciente por alguna duda, tan solo te dice su nombre como si eso fuera suficiente para que lo recordaras en un plis-plas; Sí… porque seguramente ese día solo lo viste a él…ja!

Es raro pero mi cerebro no archiva fechas, nombres o rostros, con trabajo recuerdo el numero de mi cel. y el de mi casa…Noop…yo recuerdo a mis pacientes por padecimientos, por diagnósticos, por resultados de laboratorio, por tratamientos, se que debería esforzarme y no ser así, pero simplemente no puedo, ni que decir de la gente que me presentan en eventos sociales…puff por mas atención que preste en menos de dos horas me olvidaré de su nombre sin ningún esfuerzo.

La experiencia - y las grandes meteduras de pata - me han enseñado a fingir que conozco y recuerdo a la persona que se me planta enfrente, ante todo hay que engañar al enemigo, con una expresión de sorpresa, alegría y admiración, saludarlo cordialmente y preguntarle ¿como esta? más de la mitad de las veces funciona y por lo regular a los tres días después de habérmelo topado recuerdo quién diablos es. eek

Otras tantas veces saludo a la gente de esta manera creyendo que ya la conozco, cuando es la primera vez que nos vemos, para algunos digamos que les cae simpática mi manera cordial de saludarlos, otro porcentaje menor pone cara de: “ ¿Y está loca que se trae? ” y entonces es cuando me doy cuenta que en mi vida nos hemos visto…wink

PD: Esta mañana Bombón me ha enviado esta imagen, al parecer ella tiene varias teorias de conspiracion sobre los porque's de mi inexistente vida amorosa...y esta es la principal




.....alguien se ha cargado a Cupido!!!!!!

2 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

Doctora buenos dias...

ME RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................................................................


MUCHOS ABRAZOS.

Kymer dijo...

TE RECUERDO Y NO TE OLVIDO...DONDE TE METES MUJER QUE YA TE EXTRAÑABA

AQUI VAN A SER LAS 3 AM...ME HA DESPERTADO UNA MADRE DE ESAS QUE TRAEN DE "URGENCIA" A SU RENACUAJO QUE POR QUE DICE QUE TIENE DIARREA Y SE LE ESTA LLENDO LA VIDA POR LA COLA (LO CUAL DISTA MUCHO DE LA REALIDAD) PUFF...

SOLO PUEDO DECIR QUE TU COMENTARIO ES LO UNICO GRATO A ESTA HORA JAJAJAJA.

BUENOOOOSSSSS DIAAAASSSSSS