06 septiembre 2009

Fin de Semana en Nueva York



Ante la duda de Lili y La Señora P, cuento que este fin de semana me dedique a recargar energía, a comer sano y a beber vino como pirata
y hasta me fui de viaje...eah!

Sábado de meditación, me tomó diez minutos decidirme por el videojuego que deberia poner en la consola, no jugué demasiado que tanto vino afecto mi coordinación y al final el protagonista del juego acabo dando tumbos y matando a quien no debía, supongo que será cuestión de juicios, así que me fui a meter a la tina de baño, no sé cuanto dure ahí, solo diré que vi como será mi “puerquecito” a los ochenta…quede echa una pasa, afortunadamente ya todo volvió a su estado natural.

De ahí pase a la cama, me he tomado unas vacaciones, al parecer a mi subconsciente también le agrado lo del vino, y comenzó a divagar unas vacaciones en Nueva Y
ork cool, acabe soñando que andaba por la ciudad de turista, pero eso si todo el sueño me la pase hablando ingles e intercambiando impresiones con los lugareños, visite un par de museos, vi la estatua de la libertad, a lo que agregare que me pareció algo pequeña, lo que no sé si es así de verdad o la soñé a escala, termine haciendo algunas compras y al final aparecí en un sex shop, ¿por qué?... y yo que sé, pero no me dio tiempo de ver o comprar nada que en eso sonó el despertador.rolleyes

Hoy por la mañana muy tempran
o salí con Pa-Kymer a practicar un poco de ciclismo, da gusto ver como al viejillo le emociona el pedaleo, esta vez nos encontramos con un grupo de ciclistas más numeroso que en otras ocasiones, al parecer el sitio está ganando popularidad, la mayoría rondan la edad de Pa-Kymer, por lo que no me queda claro poco hacían para dejarme atrás cada dos por tres…aunque mi única y más grande justificación es que mi bicicleta es de montaña y no de carreras, lo que no es justificación suficiente es cuando la que me deja atrás es una ardilla…y eso que el animalito ni bicicleta traía. eek

Y a decir verdad eso de que todo el mundo, y una que otra ardilla, pasara de mí y me dejara atrás no valió de mucho para herir mi orgullo y hacerme pedalear a más velocidad, yo seguí mi ritmo, que no hay nada más a
gradable que ir escuchando música y andar en bici sintiendo la libertad y el aire abundante entrar por los pulmones, aunque los míos últimamente sufran un poco de espasmo y me anden dando ataques tipo asmatiformes, pero lo que si me hizo apretar el pedaleo fue un lindo perrito rottweiler porque al parecer el también quería ejercitarse…eek

Después de un buen baño y un buen almuerzo, me eche una siesta, con la idea de continuar mi sueño "vacacional" y solo por mera curiosidad - aclaro - ver si podía descubrir qué diablos andaba haciendo yo en un sex shop en Nueva York, quien sabe tal vez había alguna oferta…

Esto de escribir me ha resultado bastante terapéutico, miedo me da si un día de estos empiezo a hablar de mi infancia.

PD: Gracias a tod@s por sus comentarios siempre...y a los que leen en las sombras gracias tambien...aunque un comentario de vez en cuando no estaria mal.....mrgreen

4 comentarios:

The Gamer dijo...

Hola!!
Ya tiene rato que no te dejo comentario no se si es por tanta distraccion o trabajo, pero creeme que si los leo.
Diario me paso por aqui a ver que cosa se te ha ocurrido o como la pequeña hadda a ver si fui nombrado en algun post jajaja.
Que bien que pasaste buen fin de semana, ya que yo aqui encerrado no deja nada bueno.
LATER
MTC

Lili dijo...

Doctoraaa!!!

Como va tu inicio de semana?? espero muuy bien

besos y abrazos :)

Andrea dijo...

jajaja some people just don't get it!
Atte. Sis

Kymer dijo...

SIS: JAJAJAJA TU LO HAS DICHO, PERO QUE SE LE VA SER...ASI ES LA VIDA.

POR LO PRONTO YA INICIE MI FONDO DE HORRO PRO-MUJER JAJAJAJA