10 septiembre 2009

Hablando de Amor y Desamor.....Pero ya NO!


El amor es como una liga, se estira…. Se afloja y en más de una ocasión de tanto estirar truena, se revienta y…….el chingadazo duele un madral.

Bueno al menos esa era mi intención para el tema de esta entrada, pero al final va a ser que no; desde anoche a unos animalitos se les ocurrió machacarme el intestino, me la he pasado entre vomito y……. ¿ ? Lo demás ya lo saben ustedes.

Si en la noche previa dormí dos horas por mi guardia, en esta tal vez alcance los diez minutos, me duele todo mi hermoso - si no lo digo yo ¿quién? - cuerpecito; sin más remedio me he tenido que inyectar, primero intramuscular y cuando aquello no dio el resultado esperado, pasamos a la vía intravenosa, era tanto el dolor que no me importo y ni siquiera lo pensé dos veces pincharme la vena yo solita, con un poco de ayuda de Ma-Kymer me encontré la vena y pase el medicamento, no sé de donde salió el valor, aunque más que valentía fue un momento kamikaze.

¿Qué hace un medico cuando está enfermo? ¿Quedarse en casa o ir a trabajar? Pues lo más lógico es ir a trabajar, en donde vas a tener más acceso a personal capacitado y aun arsenal de medicamentos, así que esta tarde me arme de valor y llegue al hospital a “trabajar”.

Me encontraba deshidratada - aunque creo que todavía me siento un poco debilucha - dos sueros vía oral y 1000 ml de solución intravenosa después y yo sigo sin ganas de orinar.

Hoy el Hada de los Dientes se porto como todo un ángel (y Compresa también), me canalizo y me ayudo a dar consulta a pesar de estar enchufada a la solución, porque sí, seguí trabajando a pesar de todo, que ante todo hay que sacar para pagar las cuentas y con suerte comer un poco de carne el fin de semana.


Y esta es Kymer en Fase Convaleciente, (cortesia del Hadda de los Dientes) espero no asustar a nadie.

12 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

Doctora buenos dias.....

Espero que siga mucho mejor!!!!

Bonito cabello, lindos calcetines y SIGO PENSANDO QUE TIENE LAS MANOS GRANDESSSS.......

Cualquiera se queda hospitalizado si prestan portatiles para no aburrirce.....

Buen dia y muchos abrazos.

Kymer dijo...

Victoria Eugenia: Gacias por los buenos deseos...

VOLVEMOS AL TEMITA DE LAS MANOS GRANDES????

El portatil es mio, la señal de internet era cortesia del vecino que no sabe que media cuadra tiene acceso a su servicio ja!

La mejor pate fue dar las consultas en la habitacion...

Lili dijo...

Espero pronto te recuperes!!!
Te mando besos y abrazos y animo..

pd. pense qe los doctores no se enfermaban jaja

Cuidatee!! o tmb eres tu una mala paciente??

De nuevo abrazos para ti y mejorate pronto :)

Lili dijo...

Espero pronto te recuperes!!!
Te mando besos y abrazos y animo..

pd. pense qe los doctores no se enfermaban jaja

Cuidatee!! o tmb eres tu una mala paciente??

De nuevo abrazos para ti y mejorate pronto :)

Andrea dijo...

jajaja cuando ibas a dejar la laptop! hasta con suero pero no la sueltas
Atte. Sis.

Madres Lesbianas dijo...

Yo creo que lo que tenías era cuento porque se te ve muy bien...queremos fotos de las deposiciones y el vómito!

Botzwana dijo...

Hey doctora espero este mejor tenia tiempo sin dejar comentario pero he de confesar que leo con atención cada entrada por que son realmente buenas bueno.. pss es todo saluditos bye bye ..

Kymer dijo...

A todas muchas gracias por sus buenos deseos, aviso que ya estoy bien, aunque llevare cuidado unos dias por si acaso...

Lili: Los medicos tambien nos enfermamos y somos los peores pacientes, yo soy mala para terminar los tratamientos, aunque no temo a las inyecciones tanto como otros.

Sis: En ese momento lo que menos tenia ganas era de sentirme enferma, ademas que tiene de malo matar el tiempo mietras termina la solucion jajajajaja

Señora P: tanto como fotos no tengo pero si de algo te sirve el testimonio del WC, pues ahi esta jajaja que me pase una noche de torrido e intenso romance con el.

Botzwana: Ya te extrañaba por aqui, gracias por seguir visitandome, espero que todo vaya bien en la escuela...Saludos

Princesa dijo...

SIgo esperando q me digas lo de la laptop

Lili dijo...

como va esa recuperacion?? espero estes descansando

K&H!

Lía. dijo...

Decir que como primera cosa que cada uno de los comentarios acá encontrados lograron sacarme una sonrisa, pero sin lugar a dudas tu imagen logró algo mayor "hacer un gran llamado de atención".
Ojalá luego de aquel mal rato ya todo marche bien.
Un gusto y gracias por compartir tu rutina con cada cual que te lee.

Kymer dijo...

Princesa: no se de que hablas, supongo que sera la influenza y la fiebre la que te hacen escribirme en codigos que no logro entender jajaja

Lili: Pues la cosa va, solo dire que me confie y la pesadilla regreso, asi que el lunes me sacaran sangrita para realizar algunas pruebas, no vaya terminar.
esto en ebola.

Lia: Gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario, no entendi muy bien eso del "gran llamado de atencion" jajajaja sera la deshidratacion?
un beso y pasa por aqui cuando quieras.