21 septiembre 2009

Lo raro nos viene de familia…


El otro día mi Baby Sis, nos mostraba orgullosa estas graciosas y simpáticas figuritas.

Todo iba bien hasta que me soltó que adentro habitaban sus muelas..WTF

Para qué diablos quieres conservar algo que ya no vive en sus encías…

Acaso cree que es suficiente material genético para clonarla?, habrá alguien que la quiera clonar?, o acaso piensa en algún futuro no muy lejano implantarse un diente con algunas lentillas en el ojo, digo yo esta bien que geneticamente no fuimos muy favorecidas en cuestion de agudeza visual pero no creo que lleguemos a tanto.

Y si lo que quiere es hacer una pintura o alguna artesania con ellos...yo voto porque pinte en alguno al Raton Perez, se imaginan la cara que pondria el pobre roedor o que tal al Hada de los dientes......
(por la Virgen de la leche estoy desvariando, le echaremos la culpa al resfriado..)

PD1: Se han dado cuenta la evolucion de los ratones...que seguira? Alguno con anteojos y traje armani?

PD2: Para la Señora P dejo esto, que por casualidad encontre y seguro le sera de ayuda Diccionario Popular Mexicano , (hay algunas que ni yo me sabia pero bueno)...Ya si alguien me quiere ayudar, y darme la direccion de algun diccionario popular español estare agradecida.

4 comentarios:

Botzwana dijo...

hey hola dra kymer jeje pues yo recuerdo que cuando era niña (osea hace uuuu...) lo unico que aminoraba mi temor de ir al dentista era saber que me daria uno de esos artefactos gurdadientes no cabe duda que era inocente jej... bueno por ahora mi cerebro no da para mas comentarios besos. que estes bien..

Kymer dijo...

Pues a mi no me agradaba ir al dentista, ni aunque me hubiera prometido regalarme un cofre... solo de pensarlo me pongo nerviosa..puff.

Que estes bien Botzwana, gracias por pasarte por aqui...recuerda nada es eterno y la tortura que hoy vives mañana te parecera leve jajajaja digo yo comparado con lo que te espera en el internado jajajajajaja

Un beso.

hadda dijo...

que tierna!!! conserva sus muelitas
un dia de estos quien quite mi colega el raton perez le de una moneda, ya que yo, eh estado muy ocupada tranquilizando parturientas
ahora resulta ja... mi voz es melodiosa pero no para tanto!

kymer me perdonas?

Madres Lesbianas dijo...

Me ha encantado el diccionario mexicano,prometo escribirte un día una carta todita en tu " idioma" para que me entiendas mejor.
Un abrazo y gracias por el detalle.