17 septiembre 2009

Los misterios que envuelven mis días… y mis metidas de pata.


1. ¿A dónde van los perros que viven en la calle, con tanta prisa? Siempre van a paso veloz con la lengua de fuera, nada los distrae, nada los detiene, caminan y caminan como si estuvieran compitiendo en algún maratón…..pero ¿alguien sabe a donde van?

2. ¿Porque el clima siempre es opuesto a lo que dijo la vieja del pronóstico de tiempo?, acaso la madre naturaleza tiene alguna rencilla con esa mujer, ¿cómo es que nunca atina?

3. ¿Porque siempre las filas rápidas del supermercado son las mas lentas?

4. Y donde esta Victoria Eugenia? bueno si alguien la ve, favor de avisarle que Bombon la declara finalista del concurso....y que si de ganar y no reclamar el premio se va a repetir el sorteo. Y no lo digo yo sino Bombon que la tengo al telefono en este momento.... (vieja pesada...aunque me quieras mucho)

DEMOSTRANDO LO EVIDENTE
Escena 1 : Kymer en consulta

Ring…ringgg…..rinngggggggggg
Kymer: pues como le decía…(me lleva la $#@!@#$ pinche teléfono…siempre lo mismo, ya les he dicho que en consulta no me interrumpan que después me pierdo..y no entienden).

Ring ringggggg ringggggg

Escena 2: Kymer descuelga la bocina….

Kymer: Siiiii aquí yo allá quien….????? (Con voz súper ronca, como de secuestrador pidiendo rescate….. porque sigo enferma!!!!, ya que no me da la gana auto recetarme nada eah!)

Voz de Mujer: Ah Doctor buenas tardes….

Kymer, desparramada en la silla, con cara de pocos amigos, después de todo le están interrumpiendo la consulta y para colmo le confunden con la voz romántica y varonil de Gamer….WTF????

Kymer: No, Nooooooo (con toda la mala leche posible) soy la doctora KYMER, estoy enferma, tengo faringitisss, además El Doctor Gamer tiene voz de niña… Y YO, ESTOY OCUPADA DANDO UNA CONSULTA!!!!!!….(solo me falto decirle imbécil…pero en el tono lo decía todo ja!)

Voz de mujer: aiiiiii perdón doctora…..soy la Señora “I”…. (Señora “I” = Master-Chieff-Wife = la que me firma el cheque cada semana = la ama y seño del hospital..)

Escena 3 Kymer ve su vida pasar ante sus ojos
Kymer se cuadra, como si de un general se tratara y ella fuera un simple soldado raso….intenta sacar su mejor voz (pero le sigue saliendo como de secuestrador solicitando rescate) pide disculpas, la mujer esta de buenas, gracias a los dioses, solo se ríe, le resta importancia y le da explicaciones de por qué está buscando a Gamer…


……..pufffff estuve a un paso del desempleo.

Dos horas después kymer en consulta….

Ringgggg….rinnggggg…… rinnnggggg

Kymer: siiiiii… AQUÍ YO, ALLA QUIEN?????…..GRACIAS POR INTERRUMPIRME CUANDO INTENTO TRABAJAR (con la misma mala leche y un piquito mas)

Porque Kymer es imbécil y nada mas no aprende.....

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

1.van al Cáritas más cercano.
2.Sí atina,lo que ocurre es que es menopáusica y para ella siempre hace calor.
3.Porque en esa caja siempre ponen a la más torpe: la dueña del perro del post anterior.El supermercado es de la tía de una de Cáritas que le ha dado ese trabajo a ver si con el dinero que gana puede darle un techo al pobre animal y deja de sacar la lengua sofocado por el calor que ha pronosticado la del tiempo.
4.VE no sé dònde está,aunque intuyo que podría estar tirándose a la meteoróloga ya que el otro día me comentó que el "clima"estaba húmedo.

Kymer dijo...

Señora P de ahora en adelante optare por preguntarle a usted sobre los misterios que no logro entender, explicas mejor que mi maestra de primer año...que envidia le tengo a Victor en este momento...