16 septiembre 2009

Kymer M.D.

Me ha tocado trabajar en día festivo, que puedo decir soy pobre y de familia numerosa, después de todo solo serán cuatro horas por la tarde asi que no esta tan mal; ya he visto tres pacientes, de los cuales uno podría tratarse de un caso de influenza AH1N1, y como el bicho anda viajando entre las babas de la población y mi garganta esta enfermita, como medida preventiva he dado consulta con cubre bocas puesto y al parecer voy por el hospital despertando pasiones…

(Kymer no tiene fiebre ni esta delirando, leer este blog puede resultar dañino para la salud mental, come frutas y verduras).

Y es que la verdad creo que me da un toque de misterio tipo “El Zorro” aunque no me sentiría muy alagada si escuchara por ahí “mira... ahí va La Zorra de Kymer”…que no es lo mismo y que pensandolo bien El Zorro llevaba antifaz y no paleacate. Lo malo es que me duele la garganta, estoy disfoníca o sea con la voz ronquita, los pacientes me hacen repetir mucho las indicaciones ya que al parecer entre mi ronquera y el cubre no me entienden nada…Ya me dan ganas de implementar consulta con pantomima.
Acabo de ver y requeté ver biggrin a una paciente, conclusión diagnostica: abuso en el té verde, llego amenazando… “siento que me está dando un infarto” anda pues….y ¿con 29 años? Bueno podría ser pero????… ¿con un cuerpecito atlético de esos de tentación? Vamos que no hay nada escrito, a los atletas también les dan infartos…. ¿sin cara de dolor, ni una gota de sudor, entra caminando y hablando por celular? Ahhhhh pues va ser que NOOooooooo.

Le pusimos algo para que se relajara, habitación a media luz y muchos mimitos y por fortuna el “infarto” remitió…..eah!

PD1: A veces siento que trabajo en el hospital de la risa…puff

PD2: Tengo cara de enferma…y ojitos de borrego en matadero…. y causando lastima por la vida voy.. ja!

5 comentarios:

Princesa dijo...

tu no tienes 29 años :S
o tendras 29 años pero trabajando

Madres Lesbianas dijo...

Reconocer a tus pacientes es tu deber...qué bella profesión cuando la enfermita es y está así!

Kymer dijo...

Princesa: La de los 29 es la paciente que llego diciendo que tenia un infarto en evolucion. Creo que alguien debe ir al oftalmologo, y no o dio por mi...

Señora P: Estoy totalmente de acuerdo contigo algun placer visual tendria que tener yo despues de tener que ver a tanto enano con mocos...aunque si te soy sincera me di cuenta del atractivo hasta que le extendi el alta jajajaja

Lili dijo...

Doctora!

Una pregunta.. cree ud conveniente que entre a una alberca.. no a nadar claro, pero si a pasarla agustoo! durante una semana entera??

y entrar al mar?? creo solo los pies vdd.. por eso de las olas...

Me extrañaras toda una semanaaa!!!?? jaja
Necesito relajarme (y no fisicamente jaja)

Te mando 7 abrazos uno para cada dia que no estare jaja

Te aprecioo kym :P

Kymer dijo...

Como lili ya se fue...o por lo menos eso creo yo...

Alguien me puede explicar que diablos me esta preguntando???? ....jajajajajajja
esta niña me pierde...me pierde

Lili: seguramente si se te extrañara por aqui.