02 septiembre 2009

Pequeño Despiste



Hoy he tenido otro pequeño despiste, esta mañana fui designada por Ma-Kymer a encargarme del cuidado de la prima/sobrina/media-nieta, a veces confia en mi demasiado, pobre mujer el amor de madre la ciega, todo iba bien…bueno no de las mil maravillas pero por lo menos nadie salió herido.

Se me perdió un par de veces, poco falto para que la chamaca caminara en el techo, la encontré mordiendo y gruñendo el juguete favorito de “la otra” (mi perra, tiene un patito con el que le encanta jugar, mismo que pueden ver en un video en algún post), el problema es que la niña mordía al juguete por una pata mientras lo jaloneaba y emitía gruñidos y “la otra” lo tenia por otro extremo mientras también gruñía y jaloneaba.

Aprendí muchas cosas, una de tantas, es que no es posible que yo me encargue de un niño, porque me trasformo en uno también y no soy buen ejemplo.

Y a pesar de todo el ajetreo la mañana paso rápido, en vista de que Ma-kymer se retrasaría, recibí instrucciones de llevar a la prima/sobrina/media-nieta a casa de una tía que vive algo cerca de mi casa. Subí maleta, juguetes y mis cosas del trabajo al avispón, estaba por cerrar la puerta cuando me di cuenta que había olvidado lo más importante, efectivamente la nena seguía adentro viendo televisión.

Llegue a casa de mi tía, me estacione, baje a la nena con todos sus juguetes y equipo, toque la puerta de la entrada y lo que se asomo no fue mi tía, sino un caballero - que tampoco era mi tío por cierto - al parecer me había equivocado de casa, que mi tía vivía dos casas más arriba….
Y por poco dejo a la prima/sobrina/media-nieta con un perfecto desconocido, pero eso si muy cerca de donde se supone debería….eah!

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Bueno,para tener una edad motriz de 5 años no te ha salido tan mal la cosa!
Eso sí,si vienes a Barcelona alguna vez recuérdame releer este post antes de dejarte a Víctor,
Besitos

Andrea dijo...

MMM no you didn't just say "mi perra" para todos aquellos que no sepan "la otra" es mi mascota, solo que tiene sus romances con kym ja!
Atte. Sis

Kymer dijo...

Señora P: Gracias por el voto de confianza..jajajaja. Algun dia no muy lejano nos veremos en Barcelona.

Sis: Romance? jajajaja. Es ella la que me persigue, me despierta y se la vive en mi habitacion jugando con su pato....esta bien lo acepto mantenemos un "affaire" en secreto pero es ella la que me adora..ja!