15 septiembre 2009

Y la culpa la tengo Yo….pero es más fácil decir que la tienes Tu


Quiero escribir y hablar de todo pero a la vez no tengo ganas de contar nada...existen varios temas en mi cabeza los comienzo a redactar pero al final no llego a nada…bah! sad

¿Cuándo me perdí? ¿Qué has hecho tú de mi vida?
¿Cuándo creíste tener el control de algo?
¿Cuánto tiempo más estarás viviendo como una maldita veleta? Ya me gustaría a mí saberlo…

Y la culpa la tengo Yo….pero es más fácil decir que la tienes Tu.

Es más fácil vivir extrañándote, es más fácil ignorar los detalles, es más fácil decir que antes en algún momento fui feliz, cuando las dos sabemos que no fue así. Que cuando estuve contigo no fui feliz realmente y que siempre tuve la certeza de que no lo seria jamás, que cuando te largaste me sentí liberada, que me arrancaste el alma pero una pequeña parte de mi te lo seguirá agradeciendo siempre.

Es más fácil ignorar lo que me fastidia, para no pelear con nadie, es más fácil ignorar la realidad aunque la respire y la viva a diario, y el espejo se encargue de escupírmela a los ojos cada mañana.

Es más fácil pensar que solo soy un holograma atrapado en algún universo paralelo en el que se supone que no debo ser del todo feliz y conformarme con la idea que en alguna parte, en algún otro tiempo o espacio si lo soy…

Y la culpa la tengo Yo….pero es más fácil decir que la tienes Tu.

Cuando algo no me sale bien, en los días en los que me siento como hoy, rara, apática, enferma, odiosa, enfadada, rabiosa, frustrada me es más fácil decir que la culpa de todo la tienes tú y la sombra que se dibuja en la pared.

Es más fácil dejar pasar el tiempo, y quedar estática, inerte, carente de vida, de sueños, de ideas, de esperanza para ignorar las heridas y las cicatrices que algunas veces todavía me duelen.

Es más fácil callar y enmudecer los sentimientos porque no existen palabras que puedan explicar lo que hay viviendo dentro.

Y la culpa la tengo Yo….pero es más fácil decir que la tienes Tu.

Este dialogo se dio entre Mi Yo real y el reflejo en el espejo, mientras me lavaba los dientes esta mañana, que pal caso es la misma persona, pero a veces se reclaman así…como si fueran el dueto pimpinela….eek

¿Qué puedo hacer? Hoy ando en mi fase loca, creativa, obsesiva y destructiva. Tengo faringitis y ando con la voz más ronca que de costumbre, o sea en fase de voz “sexy”, ahora solo falta un oído dispuesto….mrgreen

7 comentarios:

Bombon dijo...

Sabes que te quiero? y que cuando andas en tu "fase loca o psicotica" como tu le dices jajaja te quiero MAS!

Sospecho que el insomnio ha persistido y que si no te cuidas te vas a seguir enfermando

LLAMAME Y POR FAVOR DEJA DE MIRAR EL ESPEJO.

hadda dijo...

Helo
Que intense amaneciste…. Cada quien sabe que es lo que trae en el costalito, espero y no tenga nada que ver con los recuerdos de ayer …. Pero qué te parece si cuando salgas del trabajo nos vamos al cine como ya habíamos quedado???

hadda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lili dijo...

Bueno a todo lo que ando cargando emocionalmente (basicamento sobre eso se trata, y con respecto a mi operacion, para que te vayas dando una idea)

Ayer nos chocaron.. fueron 3 carros y donde yo iba el de enmedio, en ese momento me revisaron y yo me sentia bien (solo asustada, histerica etc jaja) y bueno hoy me duele todooo! y tengo una bola en el pie izq.. pero todo bien. aaah y bueno la señorita no traia el cinturon (por eso mi moreton y chipote en la cabeza).. nada urgente (yo digo) pero bueno..

Ya te contare.. por ahora te adelanto que el viernes me voy a la playaaa!!

Te iba a decir buen fin de semana, pero no es fin de semana jaja.. ya no se ni en que dia vivoo!

Besos y abrazos! y recuerda qe te apreciooo mucho por no decirte que te quiero poquito jajaja ntc

Kymer dijo...

Bombón: sabes que ese sentimiento es bien correspondido, gracias.

Un beso..yo te llamo y esta vez prometo hacerlo jajajajaja.

Hadda: Me gusta el plan en cuanto me quiten la soga te llamo.

Lili: Espero que estes bien, y solo puedo decirte...LIMPIA DE ZACATE A FALTA DE PIRUL! Wow que traes el karma torcido...

Madres Lesbianas dijo...

Es,sin duda,el post que he leido tuyo que más me ha gustado.Auténtico.

Kymer dijo...

ML: ERES LA UNICA A LA QUE LE HA GUSTADO LO QUE ESCRIBO CUANDO TENGO UN DIA DE ESOS DE "FASE PSICOTICA" JAJAJAJA PERO SE AGRADECE...POR TI SEGUIRE ESCRIBIENDO LOS DIALOGOS "PIMPINELA" JAAJAJAJA QUE SUELO MANTENER CUANDO A VECES ME MIRO AL ESPEJO....JAJAJAJAJA AUNQUE BOMBON ME RIÑA