18 septiembre 2009

Y...


Y si me voy….
Y si un día desaparezco así nada más…
Y si una mañana de estas me desmaterializo en nada…
¿Me extrañara la hormiga caníbal que habita mi jardín?...
¿Se acordara de mi alguna vez la banca del parque en donde me tiraba las horas viendo a las mariposas volar en libertad?…
¿Me buscara por los rincones el pilar que solía abrazar cada vez que me hacían llorar?...
¿Se preguntara a donde he ido, la roca en donde escribí tu nombre y en la que después me gaste los puños hasta sangrar?
¿Me esperara sentada la sombra del árbol donde te robe aquel primer beso?
¿Y si tuvieras ganas de buscarme?
Y si ya no me encontraras porque yo ya no existo
Y si un día desaparezco así nada más….
Y si mañana ya no estoy aquí…
¿Quién me extrañara?

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Te puedo asegurar que yo te extrañaría.Te extraña eso? a mí sí...

Kymer dijo...

Señora P: Gracias, eso eleva mi animo...Aunque a mi tambien me extraña que me pudieras extrañar (jajajaaja)....pero lo que no me extrañaria nadita es que un dia de estos se me apareciera por aqui una española enojada correteandome con un hacha en la mano....jajajajaja

Asi que mejor que no se entere su esposa que nos metemos en un lio..

Un abrazo enorme a los tres, bueno a Victor doble.

Madres Lesbianas dijo...

;)