12 septiembre 2009

Yo Beso, Tu Besas, Nosotros....


Anoche pretendía ir al cine con La Hada de los Dientes, y todo quedo en intensión, cuando llegamos la hora del inicio de la función “había cambiado”, mi teoría se apega más a que mi acompañante confundió sucursal y hora; al final la pobre Huérfana se quedo esperándonos.

Y aclaro de una buena vez que la foto de arriba tiene su razón, pero no es lo que están pensando, que la Hada tiene novio, aunque tenga manos lenchitas.

Así que decidimos ir a cenar a un restaurante de comida japonesa, el lugar estaba tan lleno, que había gente sentada en el piso… - Sobre unos cómodos cojines y unas pequeñas mesas al ras del suelo, después de todo el lugar estaba decorado a lo nipón - nos tomaron la orden, la pobre mesera estaba algo cansada a esa hora, todo lo que había ordenado la Hada me lo daba a mí y visceversa, después de un rato optamos por no corregirla e intercambiar las cosas para no hacerla sentir mal, porque así de buenas somos nosotras eah!

Conversamos e intercambiamos chismes…puros chismes….sucios, jugosos y viles chismes ideas, nos reímos bastante y la pasamos muy bien…o por lo menos yo si. Y como vive en un area carente de transporte público, en una zona residencial muy bonita en la sima de un cerro, eso sí, pero que no vez ni un puto taxi por ningún lado…. la conduje hasta la puerta de su choza, en el camino no sé porque, pero termine contándole sobre una de mis aventuras lenchas, aquella cuando una chica me beso estando yo media descuidada y la chamaca tenia bigote de esos que raspan y exfolian el cutis.

Ya de regreso y como la distancia entre mi casa y la choza del Hada es de media hora de manejo tiempo me sobro para meditar un poco y pensar que….

Si algo disfruto en la vida es besar, pero para mí eso es uno de mis hobbies favoritos, te diviertes, ejercitas los músculos, estimulas la salivación, previenes las caries, quemas calorías, estimulas a varios órganos del cuerpo, alivia la tensión, retrasa el proceso de envejecimiento..etc. etc. Y según la clasificación del Kamasutra existen por lo menos 30 formas conocidas, aunque en lo personal y según mis investigaciones podría haber más…

Claro está que para que un beso sea “exitoso” y disfrutable es cuestión de dos, de hacer buen equipo, que aquello también requiere coordinación, ganas y sentimiento, y como los guisos cada quien le pone su sazón.

Yo solo puedo hablar de cómo me ha ido a mí en la feria, pero seguramente alguno por ahí se sentirá identificado con mis experiencias, por ejemplo quien no recuerdo su primer beso, yo tenía seis años y cuando menos lo espere una niña me había dejado los labios llenos de babas y con sabor a caramelo de cereza, con el tiempo y un poco de malicia, entendí lo que había sido aquella experiencia. Ya un poco mas mayor recibí un primer beso en condiciones, mientras yo me encontraba media dormida - fingiendo estar fragil e indefenza, por que de otra manera seguro que la vieja no se hubiera animado - fue algo diferente, inesperado tal vez, pero lleno de ternura y muy correspondido, el problema surgió cuando la situación se volvió más pasional y efusiva, nos dábamos cada “dientazo” que ahora agradezco el que ella no tuviera frenos, porque si así me daño el esmalte no quiero imaginar el daño de haberlos tenido.

Como soy algo inquieta y me gusta aprender, me dedique a experimentar los diferentes tipos de besos, aprendí que a veces una sesión se puede convertir en algo similar a un partido de tenis y otras a una batalla de guerra, que a diferencia de un partido de ajedrez besar es algo que puedo hacer por horas y horas como el conejo ese de las baterías, que si en plena sesión me muerden el labio inferior despiertan a un monstruo besucón, que me puedo pasar un largo rato besando sin perder la sensibilidad, que existen algunos tipos de besos que se acomodan mejor según el tipo de boca que se esté besando y...que ya estoy diciendo muchos de mis secretos y despues me van a ver raro.

Diré que no todas han sido experiencias gratas, he recibido besos con sabor a cebolla curtida, con aliento mañanero y uno que otro con sabor a pozole. En una ocasión una enfermera me beso - sí, he besado a mas de un par de enfermeras en mi vida, pero que le puedo hacer, es lo me ha quedado más a la mano son las personas con las que mas me relaciono - con previo aviso y consentimiento, se acerco lento con algo de nerviosismo, como si tanteara el terreno y cuando vio que yo estaba de los más tranquila zaz, se me lanza como ventosa, curiosamente a esta mujer siempre que la veía estaba oscurito, así que antes de poder ver ese tremendo bigote que cargaba lo pude sentir agggg.

Siempre he tenido la idea que el primer beso entre dos personas que apenas se están conociendo debe ser algo más delicado, por decirlo de alguna manera algo tímido y suave, así que cuando aquella chica me aplicaba un beso tipo El Cura Hidalgo por aquello que me toco hasta la campanilla y pude sentir el arete que llevaba en la lengua, me saco de concentración y quise salir corriendo; pero como a algunas veces puedo ser un poco bestia me quede a enseñarle mi versión, de lo que debiera ser un primer beso en condiciones…..a lo que solo diré… !Grave Error!

Y a pesar de todo sigo creyendo que besar es mi hobbie y deporte favorito y a diferencia de muchas personas no creo que eso de besar unos labios carnosos sea más rico que otros que no lo son tanto, afortunadamente los dioses me han favorecido y he podido besar sus diferentes variantes anatómicas - excepto el labio leporino, todo lo demás ya - estoy convencida que no depende de lo que tienes, sino de cómo lo usas.

Ya sé que sonara algo, sino no es que muy freaky, pero me llama la atención besar a alguna mujer que lleve frenos, brackets o como les quieran llamar, no lo sé, para mí es como subirse a una ruleta y dejar que te lancen cuchillos….Gggggrrrrr


PD: Un Beso y Abrazo enormea a mi querida amiga PRINCESA, que por estos dias ha sido victima del virus de la Influenza y se encuentra en casa aislada....Gracias a los dioses....
Ejem digo que gracias a los dioses ella ahora esta bien y en tratamiento.

9 comentarios:

The Gamer dijo...

Hola!
Orale asi que la pequeña Hadda no se puede quejar que no sale.
Mis expresiones al ver este post fueron HAAAAA!!! HEEEEE!! HOOOOO!! Ya se habran dado cuenta lo que me imaginaba jajajaja.
Bueno pasando al tema de los besos te falto el de lengua que se hace como serpiente, y no me refiero sancando la lengua, sino cuando las lenguas se enrredan entre si.
Otro en el que la lengua parece caramelo, y la otra persona te la succiona como tal.
Y eso de que estimula varias partes del cuerpo pues depende de lo que besas jajajaja.
Y de mi primer beso no me acuerdo. Quien sabe con quien fue, pero se que cuando besas por primera vez a una persona tiene que ser el lugar y momento indicado y en cierta forma espontaneo. Si no es correspondido pues recibiras tremendo cachetadon que te puede dejar sin muelas jajaja
Later
MTC

Kymer dijo...

Gamer como es posible que no recuerdes tu primer beso, mira que es verdad que ya estas mayor, pero no creo que sea para tanto...jajajaja

The Gamer dijo...

Hey Hey que tenemos casi la misma edad.
A lo mejor no fue tan trascendental como para recordarlo. Pero te puedo decir como me senti al besar a todas las que recuerdo la primera y segunda y mas veces.
Los que odie son cuando chocaban los dientes OMG se me estremecia la quijada. JAJAJA

Lili dijo...

yo traje brakets y no es muy recomendable jaja, ntc.. segun me dijeron no se siente nada (maybe por que beso muy bien hahaha)

como sigues kym?? espero qe mucho mejor, y termina tus tratammientooos mujer.

Besos y abrazos para ti :)

Lili dijo...

i need talk to youuu!!!

Ya no se si necesito/quiero o debo.. tu como doctora creo debes de tener las palabras adecuadas para calmar mi tristeza/enojo/o lo que mas se le parezca.. jaja

Bueno te estoy sacando una citaaa para que me digas.. que dia puedes (tienes de aqui a un año jajaja ntc)

:(

FAYE dijo...

El primer beso ... como olvidarlo, obvio q una va mejorando con la practica ... y al igual q tu es uno de mis hobbies favoritos
El Primero ... muy sexi
Mi favorito .. Tipo Gatito
Opss !!!

Kymer dijo...

Lili: Por lo que dices parece que no la estes pasando bien y es algo que lamento mucho de verdad, pero no creo que sea muy etico de mi parte dar consulta a travez del correo electronico o cualquier otro medio de comunicacion.

Pero si de algo de sirve mi humilde y miserable opinion pues escribirme a mi correo drkymera@gmail.com

Faye: no me gustan los gatos, pero ese que mencionas es muy divertido....Sip.

Princesa dijo...

Gracias K por tus buenos deseos
Estoy esperandote a q hora llegas
q la hora d invernar se acerca

Princesa dijo...

Por cierto Gamer !
como es posible q no recuerdes tu primer beso :S