10 octubre 2009

Analogía


Ayer por la tarde me sucedió algo que me dejo realmente feliz, con una sonrisa de oreja a oreja…algo realmente increíble de creer….

Apareció la mujer que me encanta con una gran sonrisa y me invito a salir, se miraba preciosa, realmente radiante, fuimos a cenar a uno de esos restaurantes que están a media luz y en los que te ponen la clásica velita en la mesa para que trates de distinguir lo que te vas a poner en la boca no vaya ser que te tragues un hueso, charlamos todo el rato y nos reímos bastante, ella insistió en que compartiéramos el postre y aunque no soy de comer mucho dulce y menos después de la cena accedí, todo sea por complacerla, ya para finalizar la velada, note como se empezó a poner algo nerviosa, no logre entender muy bien porque lo hacía y hasta llegue a pensar que había olvidado el bolso en algún sitio.

Cuando menos lo espere, me tomo la mano y me soltó: Kymer, me gustas mucho, me encantas, nunca me había fijado en una chica pero desde que te conocí y salimos aquella vez, no puedo dejar de pensar en ti, cuando me entere que estabas enferma lo único que quería era salir corriendo y estar a tu lado, no entiendo que me pasa contigo, pero me vuelves loca; solo pude regalarle una sonrisa y corresponderle con una caricia en la mano, gracias a que el mesero no pudo ser más inoportuno trayéndonos la cuenta justo en el momento en el que me disponía a contestar, insistí en pagar yo, pero al final pago ella. Salimos al estacionamiento y la acompañe hasta su vehículo, le agradecí la cena, nos quedamos calladas solo viéndonos a los ojos, me fui acercando lentamente, a sus labios, dándole tiempo de reaccionar por si ella no quería que lo hiciera, pero al notar que la distancia se acortaba solo se limito a cerrar los ojos, le di un suave beso y ella lo correspondió, pasaron más de 10 minutos y nosotras seguíamos besándonos….

Pero eso realmente no fue lo que paso, a poco se la creyeron, pues no…..ya me gustaría mi jajajajaja.

Recuerdan a aquel hombre del que les hable, aquel diabético renuente que no aceptaba su enfermedad, aquel con el que me pase más de una hora explicándole para que al final me soltara que no le convencía mi diagnostico? Pues ayer volvió, con sus resultados en la mano, no sé cómo pero mis palabras penetraron en esa cabecita con forma de maseta mal hecha, de 345 de glucosa en ayunas ha pasado a 145, sus niveles de colesterol y triglicéridos también han bajado, su riñón también ha mejorado y ha dejado de filtrar “miel”.... el hombre estaba por demás conténtenlo por su logro, y yo con una sonrisa de oreja a oreja, le dije que me sentía orgullosa de él, de sus esfuerzos y de sus logros, que esperaba que siguiera así y que nos mirábamos para una cita de control en seis meses…me estrecho la mano con una mirada de satisfacción y agradecimiento y me soltó: “todo el mes me he acordado de lo que me dijo: Que la diabetes es como tener a un potro salvaje, si aprendo a domarlo mi calidad de vida será muy buena ahora y en el futuro, si no aprendo a controlarla me dará una patada en el cul@%$# cuando menos lo espere” es que el hombre es sinaloense y algo mal hablado, pero lo peor es que yo le enseñe esa analogía jajajajajaja.

Sí, eso fue lo que me dejo feliz para el resto de la tarde y tal vez para el resto de la semana, como podrán ver soy una chica muy fácil de complacer…así que no me queda claro porque la mujer no se aparece por mi puerta uno de estos días y me invita a cenar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Aló!!!
*¿Qué tal Dra.?
Acá pasando solo a saludar, y ah... sí, para comentar que hoy conectose ud. x la tarde, pero ya no tuve la oportunidad de saludarla xq me dirigía al trabajo.
Siga posteando. Bye :)

Anónimo dijo...

Qué lenta soy, la del comentario anterior soy yo, Factory Girl.

Kymer dijo...

Hola no te preocupes, creeras que no me di cuenta jajajaja.De todos modos gracias, es muy grato ponerle un rostro al nombre :).

PD: por favor hablame de tu que no soy tan vieja...bueno si lo soy, pero nada mas tantito jajajajaja

Victoria Eugenia dijo...

Carajo.....ya estaba gritando como loca en mi habitacion celebrando tu ex solteria y ira por donde a usted le encanta enrredar a una leyendo los comentarios he imaginando la cara de felicidad con ese beso de la doctora.

NO SE VALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

HOY NO MANDO ABRAZOS

Kymer dijo...

Victoria porque te enojas y me castigas sin abrazos??? jajajaja
yo solo escribo, ademas la que siempre me dice que utilice mi imaginacion eres tu. que si como sere de madre, que si como sere de esposa etc etc. Pues me imagine una cita para ver como seria...y me fue muy bien, deberias estar contenta, jajajaja. Asi que no te quejes jajaajaja


Un abrazo para ti por que esto ya parece ley seca.

Victoria Eugenia dijo...

No Doctora es que ya estaba abriendo la botella de vino para celebrar el acontecimiento.....yo pense si la Doctora ya consiguio amorcito esto es contagioso y depronto ya llegara la mia, pero cuando sigo leyendo me da una no se que......YA no me volvera esperare llegar hasta el dinal del blog para saber de que se trata.

Bueno levantemosla ley seca....
Reciba besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Este es mi primer comentario ya que no he terminado de leer, carajo si que me gusto toda tu historia tenia los hojos enormes de plato leyendote si que te pasaste, bueno seguire leyendo...... te pasaste. Maleta

botzwana dijo...

hee doctora ya me estaba imaginando que pasaria despues....mm ja ja y pss recuerdo que en algun post anterio hacia mencion a su poder de convencimiento que segun usted era poco y pues leyendo esto yo no creo para nada q lo sea alcontrario y pss bueno ya no se k mas .. mientras me voy cuidate ..besitos