03 octubre 2009

NECESITO AYUDA

Amables lectores de este mugriento y humilde blog, necesito su ayuda, opinión y consejo.

Siempre he creído que la vida nos va regalando experiencias según estemos listos para lo que sigue, grandes, pequeñas, alegres o tristes, solo van apareciendo así sin más, a veces nos cegamos a aceptar la realidad porque resulta muy dolorosa o por que como yo, son mas tercos que una mula y se aferran en creer en algo o en alguien, solo que una buena mañana despiertas y la realidad te recibe con un guantazo en el hocico. Si, eso también cuentan como experiencia.

Saben hasta hace un rato estaba enojada, ese sentimiento se esfumo y rápido pase a la decepción, a sentirme defraudada y traicionada por alguien en quien yo deposite no solo toda mi confianza, pero también el secreto de mi verdadera identidad ante este blog.

Esa personita me ha robado el derecho a decidir a quién le digo que la “Kymer” que escribe aquí y la “K” que sale todos los días a partirse el alma trabajando son la misma persona. Entiendo perfectamente que este es un blog público, en el que cualquiera puede leerme y expresar su opinión, sería equivocado esperar otra cosa, que estoy agradecida con las personas que me leen y dejan sus comentarios, que agradezco también a los que en las sombras por decirlo de alguna manera también me siguen, el problema radica cuando una persona a la que consideras amig@ le da la dirección de tu blog a alguien mas, pero además le revela tu verdadera identidad….y dirán algunos, calma Kymer no te exaltes, sabias que eso podría pasar….

Si, sabía que para algunos la confianza y la amistad es una cuestión efímera y superflua, esa es una experiencia que la vida se encargo de regalarme en más de una ocasión a través de los años……pero lo que me enfada es que este imbécil al que mi amig@ no solo le dio mi dirección sino también le revelo mi identidad, me este escribiendo correos fingiendo ser alguien que no es y haciendo comentarios acerca de mi persona en público diciendo que me conoce, cuando los dos sabemos que no es así…. asi que si el retrasado mental esta leyendo esto, que es lo mas probable, solo te dire que, se quien eres.

Asi que pido opinion, que debo hacer, cierro el Blog o espero a que ese pedazo de imbécil lea esto y deje de enviarme estupideces, porque se quien es, donde trabaja y hasta por donde vive.
A alguien se le ocurre algo mas?
Y a los demas les digo que pueden dar la direccion del blog a su abuelita si asi lo quieren, solo les pido que me permitan el derecho de revelar mi identidad a mi.
Gracias.

12 comentarios:

The Gamer dijo...

Ha caray!
Les dije que no lo comentaran ching.... sorry Kymer!
No volvera a suceder.

Ja Hasta creen que seria yo, pues se equivocan.
Mira K el internet no es muy secret q digamos y menos cuando ya varios conocen a todos los personajes involucrados dentro de tus historias.
No se te ocurra cerrar el blog por una persona inutil y estupida que no se sabe medir en sus comentarios via e-mail o msn no vale la pena.
Los que te conocemos no te vemos como algo diferente o bicho raro eres una excelente persona, compañera y amiga.
Y si se sabe quienes somos los personajes pues que te valga mouser.

Publica su verdadero nombre y correo y ya veras que pasa!
Y si fui yo hay wey sorry no estaba en mis 5 sentidos -OH

LATER
MTC

Madres Lesbianas dijo...

Como cierres tu blog cierro yo el mío.De hecho creo que lo conservo para poder seguir leyéndote así que por un pringado ni se te ocurra.Eso si,si sabe quien eres y te conoce le envidio.
´Ni caso.

Anónimo dijo...

*No por fa, no lo cierres, soy una vouyerista hecha y derecha, adicta especialmente a los blogs con temática lencha, y creeme que el tuyo lo tengo en FAVORITOS.
Lo checo DIARIO para ver los nuevos posts.
Please no lo cierres que RE AMO este espacio, no sería justo que por personas como esas dejes este bonito "oficio".
Saludos, se le quiere aunque no se le conozca en persona Dra. Kymer.
Bye. Factory Girl :)

botzwana dijo...

hola dra Kymer noooo por favorr tu blog esta muy bueno , creo que siempre nos toparemos en la vida con personas estupidas, cerradas de mente que como no tienen un vida propia se dedican a molestar a medio mundo lo peor es que dejes de hacer las cosas que te gustan por ello asi que mandalo a la "#$%&&%&$# y pues por fis sigue y mira que si no se calma nos podemos reunir todos para ponerle un estate quietoa..jej bueno mientras amor y paz a y espero ya estes recuperada de tu influenza:( mm esto ya parecio una carta ya me voy cuidate besitos bye..

Kymer dijo...

Gracias a todos...

Gamer: Gracias por el apoyo. Y no, no fuiste tu...eso lo se muy bien.

Señora P: no envidies que los que me conocen y saben quien soy seguramente te envidian a ti... por no hacerlo ja!.Pero cuando quieras me presento por camara web jajajaja. (pringado...eso es una palabrota??)

Factory Girl o debo decir Voyerista girl jajajaja. Muchas gracias por tenerme dentro de tus favoritos...ya decia yo que no estaba loca cuando sentia un par de ojitos observandome.

Botzwana: te ha salido una PALABROTA de envidia, jajajaja que manera de utilizar el teclado por los dioses...te puedo hablar cuando quiera ponerle algun estate quieto al vecino???

Y a la personita que se atrevio a salir de entre la sombras...y que me dio de que pensar con el titulo de su mensage...gracias tambien.

Victoria Eugenia dijo...

Dra POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni se le ocurra cerrar.....y ese ya se cansara.....QUE HIJO DE LA MADRE QUE LO TRAJO EL MUNDO......

lili..anaaa jaja dijo...

Hola kym!
Como sigues? espero ya muchisimo mejor :) y bueno obviamente te dire tmb que no cierres tu blog..

Muchos abrazos para ti :) tqp

Anónimo dijo...

Doy mi voto para que no cierres tu blog, apenas tengo poco leyendote y ya soy adicta a tus escritos, mira dale la vuelta a esto que si esa persona ya se sabe descubierta, mas vale se calme o la encajuelamos, ja,ja, ja. Sigue mi Dra. que como tu nadie.

Maleta

Madres Lesbianas dijo...

"Pringado" es una manera fina de decir "idiota". ;)

Kymer dijo...

Liliana.. sip lo prefiero asi...me gusta mas.

Victoria Eugenia: gracias..

Señora P: en mi tierra "idiota" es la elegante jajajajaja, cuanta incultura me rodea por los dioses.

Maleta: gracias

Adriana dijo...

Kymer:
No, no cierres tu blog.
Yo te ayudo a ponerle un hasta aqui a ese estupido sin vida personal.

Tu dices "rana" y yo salto.

Princesa dijo...

Oye Kymer
q agresiva... hasta q te veo de armas tomar
pues numero 1 deja de hablarle a la descerebrada esa
q esta igual q el niñote
numero 2 por q no me has marcado?