06 octubre 2009

Pasaba por aquí ...


Llevo más de dos horas espiando apreciando a la vecina pasearse por su casa en ropa interior y pensaba que interesante y excitante resulta algunas veces lo prohibido….biggrin
Pero ver a esa ballena pasearse en tanga debiera castigarse con cárcel, aggg por los dioses… ¿tanga?.. ¿De verdad crees que surtirá el efecto de esconder esas librotas de más? rolleyes

Y hablando de cosas prohibidas, aun recuerdo como si fuera ayer ¿se han fijado, con qué frecuencia utilizo esa frase? no cabe duda ya estoy mayor, en fin decía que aun recuerdo cuando uno de esos días estando tranquilamente pensando en la quijada de mi novia cool básicamente papando moscas en el consultorio, llego la clásica “urgencia”: una chica que discutiendo con el novio termino por ponerse histérica, aquello era un mar de mocos y sofocos, la cara de culpa del novio, bueno esa era otra historia, rápidamente le aplique un poco de placebo intramuscular y mientras yacía tendida sobre mi mesa “recuperándose”llego una verdadera urgenncia, obvio que me perdí un rato en la otra sala; cuando por fin regrese a mi consultorio para encontrar que mi hasta entonces inmaculada mesa de exploración ya no lo era tanto…

Los escuincles calenturientos estaban teniendo su momento sexoso en mi templo de sabiduría, en la habitación en donde yo ejercía mi magia eek; Noooo, no esa clase de magia, me refiero a la magia medica, más que coraje me dio envidia, porque hasta ese momento yo no había logrado que mi novia dejara de morder el reboso cuando intentaba algo similar …redface

He regresado a trabajar, fue gracioso ver como mis compañeros se comenzaban a poner medio azules por contener la respiración cuando yo andaba cerca; como no tenia internet en el consultorio me dedique a trabajar, tenía demasiados informes sin llenar, hasta me ha salido una ampolla en el dedo y todo, he visto niños enfermos y otros no tanto, para no extrañar me han tosido flemas en la cara aggg, lo único bueno es que llevaba cubre bocas; me gusta llevarlo más por el toque de misterio y sensualidad que me da, que por lo funcional, imaginen a Kymer caminando súper sexy con su batita blanca, pelito suelto, su cubre azul y esa chispa en la mirada que grita: no vengo a ver si puedo sino porque puedo vengo….jajajaja. razz

Siguen apareciendo pacientes con mocos, y sospecho que llegaran mas ya que la temperatura ha tendido a bajar por las noches, con un poco de suerte estrenare rock band este invierno…eah!

De los hechos relevantes del día diré que he tenido que matarle la ilusión de ser padre a un hombre…le he tenido que informar que su bebe tiene pocas esperanzas de vida, no era mi caso, tampoco mi paciente, no lo conocía…pero me dolió…me dolió muchísimo tener que hacerlo.

A punto de salir llego una adolescente refiriendo una herida en su dedo índice de 24 hrs de evolución, refería haberse “rebanado el dedo” con el metal de una cerca, al quitarle los kilos de gasa y venda que le protegía…llegue a pensar que tal vez estaba mutilado (es que lo hacía ver muy aparatoso) al final resulto ser una herida de esas que te salen en las yemas de los dedos cuando te cortas con el filo de una hoja de papel eek…por lo que concluyo que no deseo estar si presenta algún cuadro de apendicitis…por aquello de lo exageradita.

Y lo que más me alegro el día, aparte de sus correos y mensajes claro está mrgreen, es que la chica que me hace babear tan solo la esencia de su perfume, se acordó de mi esqueleto y me envió un mensaje al cel para ver como seguía…ahora si tan solo apareciera y me dijera: Kymer ¿te quieres casar conmigo? Ya estarían todos invitados para una boda este fin de semana…. o al menos que ella dijera lo contrario… es que soy una jota muy mandilona.rolleyes

3 comentarios:

boTzwana dijo...

jajaj super bueno el post que onda dra. yo aqui yo de nuevo chismoseando este esta "re bueno" ja y pss si que se le hace la temporada de mocos y flemas anda a todo je (me incluyo)bueno bueno y pss eso de jota mandilona todas tenemos un poco de eso sale me marcho a seguir sufriendo esta tan incipiente vida mia jaja que dramatica ... bye cuidate dra. kymer besitos bye bye.

Anónimo dijo...

Hola llegue y m quede me encanta tu blog ni se te ocurra cerralo sip ;)q primer dia de trabajo Dra. cuidat chao.

Kymer dijo...

PUES MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI....