15 octubre 2009

Si te dan limones....


Si la vida te da limones prepara limonada…. ¡Bah! ¿Para qué? Si la vida te da limones prepárate un mojito y ya embriagado agarra a limonazos a quien tú quieras, solo procura que no te vean.mrgreen

Hay quienes dicen que si te dan un tortazo es de buen samaritano poner la otra mejilla, ¿pero qué hacer cuando son las circunstancias y la vida misma la que parece ponerse en tu contra? Muy fácil no le des gusto, haz lo opuesto a lo que se esperaría de ti, ante una situación adversa siempre hay dos opciones, hazte un favor y escoge la tercera…..no seas predecible, así te divertirás mas...

Entra un niño (12 años) con una herida pequeñita en la cabeza, la cual requiere un miserable punto de sutura, el escuincle no coopera, la madre está llorando como si se tratara de una intervención quirúrgica a corazón abierto, tanta histeria no ayuda, el mono escupe y se arrastra.

1er opción: Tratar de hablar con la madre, calmarla apapacharla, decirle que todo estará bien, convencerle para que le explique a su engendro que estarme tirando patadas cual Karate Kid no es lo más conveniente en este momento.eek

2da opción: Sacar a la madre, pedir ayuda policial, ya que el hooligan ese ha tomado una pinza y amenaza con clavártela en una pierna si te acercas, ya en bola y en el calor del momento, se le echan tres encima, te sientes tentada a regresarle un par de patadas, pero hay demasiados testigos.

3ra opción: Si ya les has explicado que solo es un maldito punto con un poco de anestesia local, y siguen renuentes a cooperar…. ¡Ignóralos!...Nada es más terrible que la indiferencia o en este caso nada es más terrible para un paciente que tener que esperar mientras ve salir y entrar a otros de la consulta y ellos se quedan relegados.twisted

Después de que se queden fuera viendo cómo pasan y pasan niños con peores heridas, y ellos siguen ahí perdiendo el tiempo, la madre se enfadara, se cansaran de esperar y se convencerá por si misma de que el llanto y la histeria no es su mejor opción en ese momento…le acomodara un par de tortazos a su cachorro con la promesa de recibir un par mas cuando lleguen a casa si no coopera, el chamaco entra al consultorio convertido en una blanca paloma, tú no te has atrasado en el trabajo, evitaste dos que tres moretes y un poco menos de estrés, pero lo mejor de todo es que has sido impredecible… (Bueno lo mejor de todo fue ver cómo le daban los tortazos mrgreen…pinche chamaco me acomodo una patada en el mero riñón)

Mi recomendación en el día de hoy…ante la adversidad…hay que pagar con la misma moneda. Sé impredecible o por lo menos escoge la opción más divertida…

PD1: Aunque sigo sin encontrarle mucha gracia al morete que me dejo en la espalda….rolleyes@&*$#%@
PD2: Hoy es mi cumple-mes....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio es tu cupmle...... bueno felicidades en la fecha que sea....te mando un rico abrazo...

Maleta

Kymer dijo...

ABRAZO...SIN PASTEL? BUENO:)
ES MI CUMPLE MES, PARA EL CUMPLEAÑOS FALTA TODAVIA. JAJAJA

The Gamer dijo...

Buena estrategia para hacer entrar en razon a ciertos padres creo que yo no hubiera hecho lo mismo, tal vez le hubiera aplicado un candado a la cabeza con un brazo y con el otro lo suturo jajajaja claro con la mama esperando en la sala.

Buena music cada vez que la escucho me veo tocando la guitarra claro! en rock band.

Te perdiste una comida formidable otra vez el dia de hoy. Cada vez mas experto en vinos.

Adriana dijo...

Buena opcion Kymer, muy buena Opcion.
Y lo que mas me gusto fue lo de los mojitos, pero tambien se pueden hacer margaritas.
je jejejejejejejejej

un gran abrazo

Kymer dijo...

Gamer: no lo vas a creer pero comi a penas hace dos horas, se me habia olvidado hacerlo jajajaja. Otra comida que me pierdo por ser esclava...todo sea porque la esclava se vaya de vacaciones muajajaaamuajajaja. Bendita influenza :)

Adriana: Mira es verdad, las margaritas con jugo de granada Mmmmmmm estoy babeando...las recomiendo ampliamente.

Linda dijo...

Hola Kymer!

Recién encuentro tu blog que me parece realmente divertido...perfecto para pasar un rato agradable.

Verás que esa chica...pronto tocará a tu puerta... ;)

Saludos!!!

Kymer dijo...

Hola Linda, bienvenida a este tu muy humilde y mugriento blog deja tu comntario cuando quieras, sera bien recibido...

Gracias y saludos para ti tambien.