02 octubre 2009

Sick of Being Sick


En mi lecho de enfermedad y podredumbre, Ma-Kymer se la ha pasado desinfectando con cloro todo lo que toco, toque o sospecha que voy a tocar. He estado viendo caricaturas, mis preferidas son la liga de la justicia y la pantera rosa, pero me quedo dormida sin esfuerzo por horas y ni me entero…

Tengo la nariz rosada de tanto limpiarme los mocos, y me han salido un par de pupas en los labios por la fiebre, pero siguen estando besables a pesar de todo…!eah!

No tengo mucho que contar, me he cansado de leer, ver televisión, escuchar música, jugar al Play, jugar solitario, ordenado mis comics, he estado golpeando la pared con una pelota de tenis en un intento de atraer algún contacto humano, hasta que Ma-Kymer me ha gritado desde la cocina que pare de hacerlo o si no me voy a enterar…bah!

Me la he pasado comiendo cereal, porque no me da la gana comer otra cosa, revise 45 correos electrónicos que se habían acumulado en la bandeja de entrada y solo la tercera parte me parecieron divertidos, no entiendo ese afán de la gente de enviar cadenas y tonterías de esas….con el clásico “envíalo, no rompas la cadena, te traerá mala suerte” o la frase de “si me lo reenvías sabré que eres mi verdadero amigo” Holaaaaa, nunca te los envió de vuelta, así que ¿por qué no paras de enviarme tarugadas?

Y mientras escribia Gamer me ha enviado una foto, el clan se ha reunido y estan chupando pura XX lager en un antro, mientras yo bebo un asqueroso jarabe para la tos...agggg.

3 comentarios:

rosa dijo...

Recupérate, guapa, que vaya temporada que llevas...(propóleo, acuérdate!)Beso sin mascarilla.

rosa.

Kymer dijo...

Gracias rosa :). Tendrias que enviarme propoleo por paqueteria, porque dudo que lo encuentre por aqui...Ya voy mejor, sigo atrapada en mi habitacion y supongo que asi sera hasta el martes. :(

The Gamer dijo...

Hola espero que regreses el martes ya no quiero trabajar 12 hrs diarias eso es para esclavos.