30 octubre 2009

Toy Triste!

Viernes y no estoy muy contenta que digamos…me siento triste y con un poco de melancolía…..Y es que Gatito se me va.
¿Quién diablos es? Nada más y nada menos que mi recepcionista, la única mujer que me comprende y se preocupa diariamente por preguntarme si Ma-Kymer me alimento, la única mujer que me habla con dulzura para que me de prisa cuando me esperan tres o cuatro pacientes y la única mujer que me tienen paciencia, me comprende cuando estoy cansada o de mal humor, se ríe de mis ocurrencias y comentarios crueles…la única recepcionista servicial que he tenido en mi vida y decide abandonar el hospital para dedicarse a alguien más.rolleyes

Es raro, pero reconozco que me cuesta decirle adiós a las personas, me cuesta cambiar mi rutina, me desconcierta saber que llegara el lunes y nadie me preguntara ¿Flaquita ya comiste?....porque Gatito ya no estará. sad

Llevo dos semanas tratando de convencerla de que no se vaya, le canto por teléfono, le he recitado poesía y esta tarde le he tocado una serenata con las bocinas del ipod pero nada ha dado resultados sad, lo único que me queda es la resignación y la esperanza de que contraten a alguna recepcionista superbuenorra de esas que siempre van por la vida en minifalda y me ayude a olvidar un poco.

Por desgracia, al momento es oficial que nos podemos ir olvidando de la recepcionista en minifalda, ya que la encargada de las contrataciones es su Real Majestad, así que seguro es que lo que debemos esperar se acerque más a la fealdad que a la belleza o en su defecto sea algún otro pariente sin oficio, beneficio o gracia que ande desempleado por ahí.

En fin, que siguiendo lo que dicen por ahí las penas con pan son menos, el clan se reunirá a cenar esta noche, comeremos algún par de reses (sip, somos carnívoros consagrados) y posteriormente nos dedicaremos a embriagarnos, pero solo para evitar la vergüenza….que al Francés se le ha ocurrido llevarnos a un sitio donde tocan salsa, todo bien hasta aquí, solo que se olvido mencionar el pequeño detalle ...que se trata de una ¡fiesta de disfraces!

PD: ¿Y si me voy corriendo a casa por mi traje de cuer-ule de Xena la princesa guerrera? mrgreen

1 comentario:

David Pacheco dijo...

Me parece muy creativa, y divertido su blong.

Casi me fijo si era el guion de una serie jajajaj

Desde costa Rica,, Exitos