12 octubre 2009

Un Defecto Mas....


Platicando con alguien el otro dia en algun momento utilice salio a relucir una palabra sencilla y pequeñita y no es la que se están imaginando, mencione la palabra “celos”. Después de terminar la conversación y como estaba bastante aburrida me puse a investigar, ya saben para aumentar un poco más el desperdicio de tiempo…

Aprendí que es una respuesta emocional, se ponen de manifiesto ante la sensación de una amenaza externa que pone en peligro una relación afectiva, de la que ni siquiera estamos seguros.

Seguí buscando y encontré un test sobre los celos, al parecer carezco del sentimiento, no lo conozco y nunca lo he conocido, vaya que en pocas palabras soy muy confiada y muy imbécil, no por nada he padecido dos infidelidades en diferentes momentos de mi vida; fue tan negativo mi resultado que me recomendaron poner los celos en práctica…ahora resulta que no ser celosa es un defecto y no una virtud.....WTF?

Y no es que jamás los haya sentido, solo que si alguna vez aparecieron no los exteriorice o simplemente no les di importancia, siempre he creído que son una pérdida de energía y además aprendí lo que siente la persona “celada” y no me gusto nadita. Hace millones de años tuve una novia que se ponía celosa hasta de mis compañeras de clases, me montaba unas escenas de esas con lagrima y moco incluido, esta de mas decir que me harte y termine la relación, no fue fácil hacerlo, lo intente varias veces hasta que se me ocurrió poner en práctica lo que ella me hacía a mí, ¿y saben qué?...... ¡Funciono!

Y hablando de otras cosas, nunca lo había experimentado a tan alto nivel, pero hoy un chico me hizo llorar, había pegado un brinco y al caer sufrió un esguince en el tobillo. No, eso no fue lo que me provoco el llanto, fue ese olor pestilente y asqueroso que despedía su pesuña porque llamarle pie es mucho titulo, se me pusieron mis ojitos llorosos como cuando parto cebolla y se me empañaron los cristales de los lentes, en el primer descuido el calcetín salió corriendo, nunca nadie me había provocado tantas ganas de vomitar, afortunadamente a esa hora no había comido aun, pero me dejo esa sensación en la sientes que la ropa está impregnada con la esencia….. Aggggg.

Y bueno siempre que pretendo salir temprano porque tengo algo que hacer, resulta que no puedo....se cae un satélite encima de alguien o cualquier tontería de esas, hoy fue una viejecita con una crisis hipertensiva y un dolor precordial que afortunadamente llego a tiempo de ser atendida y no termino en infarto, la idea era salir a las 7:15, pero me dieron las nueve..puff
Todo sea por comer un poco de carne el fin de semana.


PD: El Test que mide lo sociable, dice que soy tan solitaria que resulto misteriosa ante los demas....solo faltaba eso, ahora soy mas rara todavia..bah!

2 comentarios:

Adriana dijo...

No eres la unica Kymer, yo tambien carezco del defecto. Velo asi es una gran virtud no ser celosa.
Quien carambas en su sano juicio quiere a alguien haciendo dramas por companeras de la escuela?
Saluditos, Abrazos

Adriana

Kymer dijo...

Consuelo me da no ser la unica defectuosa. Animo Adriana,solo faltan 3 años, auqnue yo que tu derramaba el liquido de frenos de uno que otro colega...solo para agilizar el tramite.

Un gran abrazo