18 octubre 2009

Uno Mas y Se Llena


Vamos a ver…que ya me dijeron que tengo esto muy abandonado y creo que tienen razón pero es que últimamente a la inspiración la tengo viajando en el tiempo.

Eran las cuatro de la mañana y me encontraba luchando con un enemigo invisible; y no, no era otro videojuego, es este maldito insomnio, que en realidad no me incomoda tanto, después de todo me sobra tiempo para hacer un montón de cosas, lo malo es que se suele hacer acompañar de un dolorcito de cabeza de esos que no sabes si te están taladrando o dando de martillazos. Llevo dos semanas así, y creo que es la consecuencia de haber dejado de practicar yoga, así que tendré que retomar la rutina y encontrar nuevamente el equilibrio o ya de plano emigrar a Alaska que allá todo el tiempo es de día; ya me veo dando consulta en un iglú y conversando con las focas y alguno que otro oso polar…. ¿me pregunto si a los pingüinos les gustara el te?

En fin, pasemos al momento Visa Master Card que vivió un estudiante….

- Ipod: 1500 pesos
- Audífonos ultra modernos: 200 pesos
- Pasaje en el trasporte público: 8.50 pesos (creo, porque hace siglos que no me subo a uno…eah!)

Que te salgas por la puerta en un arrancón y el chofer no se dé ni cuenta: NO TIENE PRECIO, para todo lo demas hay....bueno ya se lo saben.

Pues sí, para el que no lo sepa en esta hermosa ciudad de este hermoso país (si no lo digo yo quien) el transporte público es un asco, las unidades son viejas, están descuidadas, no hay un control por parte de las autoridades y los choferes las retacan de pasajeros como si de una lata de sardinas se tratara, aun recuerdo mi época de estudi-hambre cuando no me quedaba otra opción que ir colgada como mono de feria, agarrándome con uñas y dientes, porque entre otras cosas los idiotas que conducen estas unidades manejan a madres, como si les fueran a dar alguna herencia y claro con la clásica música naca (que me perdone el pueblo, pero es la verdad) que a la fecha puedo recitar con los ojos cerrados "la del moño colorado" y una que otra de los tigres del norte agggggg, tengan en cuenta que Kymer es un modelo antiguo y en sus tiempos de colegiala ni esperanzas que existiera el ipod, así que me tenia que chutar las cancioncitas, sentir como me aplastaban en cada parada y llenarme los pulmones con el buqué de aquellas olorosas y hediondas axilas....ahhh recuerdos de juventud.

Creo que lo único grato de aquellos días era encontrarme a aquella chica, que no se como hacia pero siempre iba sentada cuando yo subía y se ofrecía a llevar mi mochila en sus piernas...yo me la pasaba todo el camino contemplando su belleza (en realidad babeando) cuando se descuidaba mirando el paisaje....ahhh la de veces que me torció mirandola ella..(esta bien lo confiezo....tirando babas) ....jajajajajaja.

Y efectivamente el trasnporte publico es tan malo que solo faltaría ver carretas jaladas por caballos o uno que otro burro pintado de cebra, -bueno esos ya existen eek, pero solo como mera atracción turística-, en fin que el pobre chico se fracturo el cuarto metacarpiano ósea uno de los huesos de la mano, la única ventaja si es que existe alguna es que no fue la mano dominante y que le atendí YO mrgreen (ultimamente me aflora la modestia hasta por el poro).

Por lo demás no me puedo quejar, de hecho parece raro pero últimamente no tengo ganas de quejarme, esta mañana he salido a pasear en bicicleta, no me deje amedrentar por ningún anciano ciclista y he disfrutado el paseo, sin espasmo bronquial de ningún tipo.

PD1: Ya se que la foto de arriba no es precisamente un autobús pero sirve para ejemplificar.

PD2: Me acaba de caer un frasco en el pie que me hizo que recordara hasta a la madre del mono que descubrió el vidrio...ouch! y para rematar ma-Kymer me ha dado un guantazo en el mismo pie, porque dice que vio a un insecto....pero que es un lunar.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Muy bien Kymer, muy bien.
Que todo salga perfecto, de todo corazon.
Adriana

Kymer dijo...

Muchas gracias Adriana, espero que tus dias de vacaciones lleguen pronto:)