10 noviembre 2009

Crisis..


¡Kymer perdió la inspiración!….

Bueno eso no es nuevo, que de eso siempre ha carecido… pero si a escribir una sarta de estupideces le llamamos “inspiración” pues entonces ya nos estamos entendiendo.

He buscado las razones de mi ausencia por este rincón, motivos que justifiquen las pocas ganas que me han dado de escribir todas esas sartas de estupideces y desgracias que he vivido en los ultimos días, pero tampoco me ha dado la gana explicar nada ja!

En estos días sigo extrañando a Gatito (recepcionista) he pasado días de hambre en los que solo me queda comerme los informes y chupar el gel desinfectante o consumir la porquería que vende la maquina del hospital, solo diré que comer papel no es bueno…rolleyes

He visto envejecer a Gamer un año más, y créanme que no es algo lindo eek, he asistido a una fiesta de disfraces sin disfraz, he dicho que no a la tentación, he convencido a una ancianita a que me acompañe de “cacería” un viernes por la noche para ver que agarramos…me he hecho la misma pregunta trescientas veces y trescientas veces me he quedado con la duda.rolleyes

He luchado infinidad de batallas y a Batman le siguen rechinando las botas, creo que es un problema de humedad, seguramente le transpiran reharto las pesuñas, todo el día correteando villanos…pues eso era de esperarse. lol

Estoy aquí, porque no sé en donde más estar, espero aquí porque no se a donde más ir y mientras sigo aquí, esperando que ocurra no se que, me sentare a leer un libro porque ya no meda la gana el buscar lo que no sé que estoy esperando.

Seguro que más de algún filósofo y poeta se ha retorcido en la tumba, por los dioses que profundidad de pensamiento…en mi defensa diré, que cargo distorsionadas las ondas cerebrales, aunque tanta confusión bien podría tratarse de algún inquilino alemán que llego para quedarse…

Qué debo hacer para encontrar la inspiración:

1. Perderme un año y viajar de mochila al hombro por el mundo.
2. Inyectar a cuanto niño llegue a la consulta, bueno eso no me va ayudar en nada ¿pero a poco no sería divertido?
mrgreen
3. Lanzarme de un avión…pero sin paracaídas.
4. Regalarme una noche erótico-festiva con Megan Fox.
5. Perderme en el Congo y enseñar a hablar a uno que otro chango
6. Convertirme en caza-recompensas.
7. Regalarme una noche erótico-festiva con Megan Fox.
8. Encerrarme en mi habitación 18 meses, tres semanas y cinco dias.
9. Navegar por los mares en busca de tesoros
10. Regalarme una noche erótico-festiva con Megan Fox.


Se ha notado mucho lo de Megan? No, verdad? ...pufff que bien ya me estaba preocupando lol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,ES LA PRIMERA VEZ Q TE COMENTO PERO LA VERDAD DIARIO LEO TU BLOGGER Y ME ENCANTA ASI K IMPOSIBLE K AHORA DIGAS K PERDISTE TU INSPIRACION, NO PORFAVOR! CUIDATE Y ANIMO

dra botzwana ja dijo...

uuuuuuuuuuu doctora, megan fox jajaj mmmmm My good mm soy botzwana me recuerdas ?? ja ps aqui leyendo tu blog ke mira para no traer inspiracion segun tu pss ke kedo muy bien saludos. bye