19 noviembre 2009

Cuestión de Tacto


He convencido a un pequeñín de 4 años de edad que mi mano izquierda no es mía, básicamente que se trata de una prótesis de metal mrgreen, que me la han puesto después de un accidente, le he mostrado un falso punto de unión aprovechando uno de los pliegues naturales de la articulación de la muñeca, para rematar le he tocado la mejilla y como siempre tengo las extremidades frías (y en algunos días hasta medio azules) lo he dejado así….eek

El chiquillo presentaba una pequeña herida en el dorso de la mano que no requería puntos de sutura pero si algunas vendoletas para afrontar bordes, tranquilamente me puse a recortarlas pero andaba con la mano más torpe que de costumbre, se me pegaban los bordes, la recortaba torcida, se me pegaban en los dedos, en fin que todo un desastre rolleyes ;no conforme con todo lo que ya le había dicho le he soltado que de no haber mejoría con la herida nos veremos en la necesidad de cortársela y ponerle una mano biónica como la mía…por lo que lo he vuelto a dejar así..eek

Le di las indicaciones a su madre, mientras el se mantenia tranquilo y muy atento, le regale un caramelo, mas que nada para calmar a mi conciencia, y se han marchado los dos muy contentos.

Por el pasillo escuche la siguiente conversación…

Niño: Mami si no se me cura me vas a volver a traer?
Mama: Si
Niño: Y si no se me cura bien me van a poner una nueva
Mama: Pues??? Yo creo que si
Niño: aahh. ¡Pero que no vaya a ser como la de la doctora!
Mama:
¿Por qué?
Niño: pues porque la de ella como que no sirve muy bien….no sabe recortar!!!!

Kymer: eekeekeek.......Touché!

3 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

JAJAJAJAJA
HAY DOCTORA USTED VA POR LANA Y SALE TRASQUILADA..... JAJAJAJAJA

Adriana dijo...

Hola!!
Me hiciste el dia !
Gracias por tu anecdota.
Me voy a dormir con una sonrisota.
Muchos saludos

Adriana

Nones dijo...

Jajajajajaja, pobre chaval, ya te vale! Qué ocurrencias tienes.

Un saludo salada. Volveré en cuanto pueda, me gusta este blog también a mi!.