04 noviembre 2009

Determinando Posturas....


Son las 4 am estoy de guardia, durmiendo tirada y media torcida sobre un sillón demasiado pequeño para mi, bueno no soy un robot también me da sueño....estoy soñando...estoy quitando las almohadas de una gran cama y una chica promete darme dos masajes <<<<<span class=...escucho un teléfono sonar, no encuentro donde esta, hasta que me doy cuenta que estoy soñando que necesito despertar, a la chica no le hace ninguna gracia la interrupción, creo que ella tenia en mente algo mas que un masaje <<<<<span class=....de un salto llego al escritorio, no sin antes dejarme la rodilla en una silla, todavía bastante dormida contesto...

Kymer: si...???? (aunque igual y puede ser que contestara con un gruñido)

Enfermera: Doctora, me podría hacer el favor de venir...

Kymer: que pasa?

Enfermera: El paciente de la UCI esta muy inquieto, se ha levantado, dice que se quiere ir.

Kymer: Bueno pongale el calmante que tiene indicado y ya esta.

Enfermera: Lo que pasa es que se la ha pasado insultando a su mujer y después me ha insultado a mi, le pase el calmante en este momento, pero ya ha golpeado a su mujer y después me ha dado de golpes a mi...

Kymer: Y a hora quiere que vaya yo para que me toque algo a mi también, no?

Enfermera: <<<span class= (SILENCIO)------

El paciente no lo hacia con intención, tenia una zona de infarto cerebral y de ahí su comportamiento, pero lo que me reí con el silencio y el desconcierto de la enfermera...jajajajaja, no tiene precio.

Alguien me puede explicar que debo hacer cuando me llega un paciente y lo único que se me ocurre es pedir una interconsulta al hombre de la funeraria <<span class=...fue mas fácil preguntar que enfermedades eran las que no padecía...pufff. Estuve a punto de recetarle un cuarto frió, creo que seria la única forma de evitar un poco mas ese proceso de descomposición <span class=

Kymer Ligando
(pero se da cuenta dos horas después)

Paciente ya conocida regresa después de diez minutos de ser vista por mi en la consulta...es anunciada por la recepcionista, le digo que le deje pasar, yo supongo que tendrá alguna duda sobre el tratamiento.

Llega con tremenda sonrisa tímida y me deja una botella de Baileys (hablamos en algún momento durante la consulta sobre ese licor)

Kymer:
Caray, muchas gracias..de verdad.


Paciente: Así ya tengo un pretexto para venir a verte el viernes....(con risa colgate)

Kymer:
(Con cara de niño en fiesta infantil al que se le ha dicho que no destapara su regalo) Puff...eso quiere decir que no la puedo abrir ahora y debo esperar hasta el viernes...buah!


Paciente:
<span class=

Kymer:
(dos horas después) Ahhhhh!!!! ya entendí....jajajajajajajajajajaja.


Es lo que tiene tener a un bicho en la cabeza..
.rolleyes

4 comentarios:

adriana dijo...

Hola Kymer:
Ahora me encanto la musica, mmmmm mmmmm, mmmm. Aparte de reirme un poco, me estoy alborotando la hormona con la musica.
mmmm mmmm mmmm mmmm mmmm.
jajajajajajajajajajaja
Bye

Kymer dijo...

Hola adriana..te entiendo perfectamente, con la primera cancion se antoja hacer cosas sexosas.....
ah que recuerdos!....jajajajajaja

hadda dijo...

hola...

despues de tanto tiempo eh regresado, bueno eske mañana podere levantarme un poko tarde...

esa enf.. hay dios iluminala porfavor...

y ya no andes coquetiandole a los pacientes, eso solo puedo hacerlo yo jajja


buena guardia

hadda dijo...

hola...

despues de tanto tiempo eh regresado, bueno eske mañana podere levantarme un poko tarde...

esa enf.. hay dios iluminala porfavor...

y ya no andes coquetiandole a los pacientes, eso solo puedo hacerlo yo jajja


buena guardia