23 noviembre 2009

Dimensión Desconocida..... BUAH!


No puedo contar nada nuevo porque he llegado a la conclusión que soy un caso perdido y no hay nada más que hacer conmigo; el colmo fue este fin de semana, cuando caí en un estado de coma de 48 horas, solo puedo decir que el sábado y domingo dormí como oso jubilado…y la verdad después de haber vuelto a la vida creí haber despertado a una dimensión desconocida… ¿por qué?....está bien si ustedes insisten en saber… mrgreen enumerare mis argumentos a continuación:

1. Ma- Kymer me dejo hibernar sin ningún reproche, al contrario de otras ocasiones no hizo ruido, pero lo más extraño, me hizo de comer lo que me gusta y me lo llevo a la cama…si yo también esperaba que el cielo se abriera y hasta contuve la respiración un par de minutos esperando ver truenos y relámpagos….pero nop.eek

2. Esta tarde he llegado a trabajar y contrario a lo que suelo encontrarme los lunes, a un Gamer ojeroso, fastidiado, y con cara de hastío (no lo juzguen, hace guardia de 24 hrs el domingo) me he encontrado a un hombre sonriente, muy fresco y amable; pero lo que casi me hizo sacar los globos oculares de orbita fue verlo bromeando con un paciente…
eek WTF???...

Hasta ese momento ya me estaba convenciendo de que algo andaba mal, ciertamente algo raro estaba sucediendo, la vida no podía ser tan cálida y armoniosa, ¿pero qué debe hacer una mujer como yo ante tales hechos?... sencillo fui al banco, que mejor que ese sitio para comprobar que mi existencia no se vio afectada por las ondas comiscas de alguna dimisión desconocida…. ¡ven como quede algo afectada por tanto dormir!


3. En el banco el guardia me abrió la puerta amablemente, tome un boletito para que me atendieran en ventanilla, si…así tipo carnicería, y justo cuando lo tenía entre mis deditos se escucho el timbre que anuncia el turno del que sigue...y quien iba ser sino…pues seguía yo.rolleyes

4. Hoy me he dado el lujo de decirle a un joven paciente adolescente: “Tu padre es un payaso” si, se lo dije sin pensarlo dos veces, se lo dije porque me dio la gana hacerlo, porque no me importaron las consecuencias, se lo solté así sin más en un intento de retar al cosmos, ¿y saben que obtuve a cambio? Pues una tarjeta de presentación de su señor padre, pues resulta ser que si es un payaso….
eek al parecer ya tengo quien haga el show y variedad en mi cumple; ahora solo me falta dar con algún ¡hijo de ----!...... ¡mago!

Demasiado equilibrio pues…y no es que yo deseara que me sucediera algo negativo, noooo…pero vamos en más de 72 hrs nadie me había gritado o exigido nada…el día terminaba y yo seguía tan relajada que no me importo mucho encender mi portátil y ver como la pantalla aparecía blanca para después simplemente no mostrar señales de vida…sip mi chiquita ha muerto, así nada más y sin previo aviso….lo único bueno es que compre una garantía contra todo, lo malo…para ustedes, es que no me deshice de mi antigua maquina y seguiré por aquí escribiendo muy en mi línea toda la sarta de estupideces que se me puedan ocurrir ja!

PD1: La moraleja de esta historia….duerme como oso el fin de semana y te valdrá mad#$!@ lo que pase el lunes…eah!
MySpace


PD2: MySpace ......

1 comentario:

Victoria Eugenia dijo...

Doctora....le seguire el consejo....lo necesito y pronto estaremos por lo menos en el mismo continente.....ojala algun dia nos veamos....un beso.