01 noviembre 2009

Encuentro Inesperado


Andaba tan campante pedaleando la bicicleta por alguna avenida, haciendo mi acostumbrado recorrido dominguero, ya saben con mi traje sexy de ciclista <<span class=, lentes oscuros y la música del ipod al máximo...y claro para variar estaba distraida..así que me he llevado el susto de mi vida y poco falto para que mi cara quedara pegada al asfalto...

Esta mañana me he encontrado
con mi gran archienemigo frente a frente; nunca nos habíamos visto asi, ya que siempre tuve la suerte de reinvindicar el camino ante la amenaza de su aparición; y es que a Ma-Kymer le encantaba recordarme de su existencia cada vez que yo padecía algún episodio de rebeldía infantil <<span class= (apoco no les gusta el termino que me invente) básicamente cada vez que hacia una rabieta y me arrastraba por el piso a ella se le ocurría menciona al inombrable..."El Señor del Costal".

Confieso que al encontrármelo hoy por un segundo volví a tener 4 años, el susto fue mayor cuando me di cuenta que a el también le ha afectado la crisis, porque por lo menos yo lo recordaba asi; un hombre cuyo negocio es llevarse a cuanto niño se porte mal y venderlo; a cualquiera le hace pensar que goza de una buena estabilidad económica, ni que decir de la prosperidad, que en estos tiempos hay mas niños malos que buenos, que no lo sabré yo y mis golpeados y adoloridos riñones; asi que calculando la cantidad de años que lleva ejerciendo y lo redituable del negocio, cualquiera puede pensar que seguro tiene una mansión, una limosina con chofer y pijamas bordadas con sus iniciales en hilo de oro...

Pero a quien yo vi esta mañana dista mucho del bienestar económico...vamos que ni mansión ni pijamas bordadas ni nada, me encontré con un "hombre del costal" maltratado por la vida, con cara de angustia (....y de resaca también) un hombre al que el dinero no le alcanza ni para pagar la hipoteca o mucho menos para llegar al fin de mes, con cara de que seguro paga pensión alimenticia y manutención a un par de ex-esposas ....un hombre al que la crisis y la globalización tambien le afecto <span class=

Pero eso si, el susto que me dio nadie me lo quita....que hasta me hizo gritar como cochino en matadero, mas que nada porque en ese momento se me cerro un bronquio en un remedo de crisis asmatica...jajajajaja


No hay comentarios: