15 diciembre 2009

Ataque artístico

Para el que se pregunte qué ha pasado con Kymer y su nuevo empleo, pues les cuento que a tan poco tiempo de mi llegada ya existen varias teorías sobre mi función, porque al parecer a mis compañeros también les sobra tiempo y les encanta inventar....

- Dicen que le estoy supervisando el trabajo a mi jefe
- Que me han enviado de la capital a realizar una especie de auditoría a mi jefe por supuesto!(pobre hombre).

- Que mi jefe se jubila y yo me quedare con su puesto
- Que los casos de influenza van en aumento (cosa que no podría estar más lejos de la verdad) y que fui contratada para apoyar ante la crisis.

Aunque seguramente ninguna de estas teorías se les habrán ocurrido a las mujeres que trabajan en archivo…me he dado a la tarea de intimidarlas por largos periodos de tiempo… vamos que me les paro enfrente mientras las observo fijamente, como si analizaran lo que hacen y después hago como que anoto algo en un papel…las pobres mujeres cada vez que me ven se les tensa el cuerpo..jajajajaja. mrgreen

No sé si es que soy muy eficiente (seguramente es todo lo contrario) pero los pendientes que me da mi jefe los termino pronto y después me aburro más que una ostra en un museo…he aquí algunas muestras de ello: ejemplo 1….ejemplo2….

PD1:Si esto les asusta o sorprende, entonces mejor no les muestro lo que hice con las jeringas
rolleyes

PD2: Me estoy temiendo que un dia de estos me llegue ataque artistico y me de por hacer alguna figura de Gamer y el Frances, ya saben como el individuo ese que sale en el Disney Channel que logra recrear imagenes solo tirando toda clase de objetos al piso.....aunque dudo que les haga mucha gracia a las enfermeras encontrar todo el material de curacion en el suelo...mrgreen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja d joder a esas pobres mujeres y ponte a trabajar *_~

saludos un abrazo!

The Gamer dijo...

Mira mientras no te pongas a matar moscas y empieces a jugar con ellas todo esta bien. JAJAJA

Sigue intimidando gente a ver si asi se ponen a trabajar como deben en las instituciones.