03 diciembre 2009

Esperando la Cajita


He recibido la noticia de que me llegara una caja de cartón completamente vacía por correo en un par de días, y jamás me hubiera imaginado que tan simple acontecimiento me hiciera tan feliz…. ¡Momento! no se emocionen que ya me veo recibiendo un montón de cajas de cartón de todas partes del mundo, que la cosa no es por ahí.

Llevo más de tres semanas en una batalla mediática con la tienda de electrónica en donde compre mi última computadora portátil, mejor conocida como “mi chiquita”… y todo porque un buen día el pedazo de chatarra decidió que no encendería mas, a tan solo tres meses de haberla adquirido; después de ir y venir, llamadas y minutos de espera en la línea telefónica escuchando música de elevador y a cada tres minutos una vocecita que me repetía que mi llamada era muy importante y me agradecía por esperar, cuando en realidad seguramente al otro lado de la línea los empleados hacían apuestas para ver cuánto podía aguantar la idiota que esperaba al otro lado de la línea… después de hacer todo lo que los diferentes técnicos me indicaron que le hiciera a la maquina en un intento de solucionar el problema, solo diré que poco les falto para pedirme que me pusiera de cabeza para ver si así la maquinita se decidía a funcionar…. por fin me han dado una esperanza, el fabricante me enviara una caja para que yo empaquete y le envié a mi chiquita (me sigo refiriendo a la computadora, lo aclaro por si se les dispara la imaginación) a cambio de esperar un par de semanas más, la compañía promete solucionarme el problema….

Nada más emocionante que el momento en el que el cartero entregue en mis manos aquella caja vacía, cortesía de Hp….

Kymer: Hola, llamo porque mi computadora no enciende.

Técnico: ¿ya intento conectarla a la corriente?

Kymer: …..sí. rolleyes (aqui por un momento pense que alguien les habia hablado de mi)

Técnico: ¿Y ya se aseguro que en este momento usted cuenta con el servicio de energía eléctrica?

Kymer:-------eek (sin palabras)
¡Esos técnicos de Hp están en todo! :mKanta:


2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Doctora:
Saludos
Que pronto tengas una buena maquina trabajando como debe de ser.

Bye

Anónimo dijo...

Jajaja, hola salada!. Una amiga me mandó por mail el link de tu blog, le gusta mucho leerte y no sin razón. Muy atinada esta entrada, me he reído con ganas perdona que te lo diga :p
Oye, y tu chiquita?. Sigue en el servicio técnico, ya te la arreglaron?. Espero que más pronto que tarde sea así. Un saludo.

Nonillas.