28 diciembre 2009

¿Qué hacer cuando dos chicas pelean por ti?


A ver como sale esto porque entre las graficas y las interrupciones no hay en donde esconderse, más que medico últimamente parezco modulo de información, eso sí… me comporto de una forma amable y amigable, la mitad de los pacientes se marchar con cara de interrogación, y es que se nota que no están acostumbrados a tanta calidad y a esta sonrisa Colgate que el dios del diente me dio; a excepción de una ancianita que se quedo mas con cara de no saber en donde estaba y en eso reconozco que la culpa es mía, me agarro rapeando mientras archivaba rolleyes y como estaba de espaldas pues no la vi, mucho menos escuche cuando la puerta se abrió…¿Qué pasa, nunca han rapeado? Pues es bastante relajante…jum!
Después de compartir un momento bochornoso más, que sin duda se agrega a mi ya enorme lista, me dedico a desarrollar el tema por el cual siguen pegados al monitor y leyéndome, ¿Qué hacer cuando dos chicas se pelean por ti? Pero antes de iniciar quisiera decir una sola cosa: y es… ¡Muéranse de envidia! mrgreen

Y a los que ya tienen el placer de conocerme si no lo digo yo quien les pido por favor, dejemos que las masas se formen una idea de mi, imaginando que Kymer es todo un bombón apetecible digno de una batalla campal en la que dos chicas llegan a los golpes y las mordidas por ella..este año ya hemos tenido muchas desilusiones y tragedias como para tener una más...

Así es y efectivamente, para darle más “rebuznancia” al asunto, dos chicas se pelean por mi atención y yo ya no se qué hacer o cómo hacer para que esto pare, desde hace tiempo la situación se ha vuelto un tanto intolerable...al principio solo eran vagas demostraciones de celos, miradas de odio, pelear por llamar mi atención, competir por mis cariñitos…pero ahora todo se ha salido de contexto y están recurriendo a la violencia…

Y antes de que me llenen el correo con cientos y cientos de cartas, (por cierto gracias a las tres que me han escrito razz) diciéndome que la culpa la tengo yo por querer tenerlas a las dos, que soy un monstro infiel, que me decida por una, que merezco la horca, la silla eléctrica o mejor aún, asistir a un concierto de Thalía (agggg)…. les diré que no puedo, que las quiero a las dos por igual, que para mí las dos son igual de importantes, que lo que yo siento por ellas no está a discusión en este momento…

Y es que Romelia, mejor conocida como “la otra” le ha puesto una revolcada a “Roberta” que la cosa ha terminado en hospital y cirugía…muy a pesar de Ma-Kymer que sigue sin entender que lo mío no es la veterinaria…supongo que ante tanta provocación algo tenía que hacer Romelia, el detalle es que casi me deja tuerta a Roberta, afortunadamente le hirió solo el parpado superior, eso sí le ha salido tremendo hematoma que hubo que drenárselo y dejarle una manguerita por la cabeza, y muy a pesar de la dolorosa experiencia y de que Roberta es la tercera parte en masa corporal que Romelia, sigue en su afán de dejarle claro cuál es su territorio y quienes somos de su propiedad…

Ya no existen momentos de paz mientras trato de ver tv, si esta Romelia en mi regazo aparece Roberta gritando y diciendo palabrotas bueno eso creo yo…por la cara que pone Romelia, ahora el silencio se ve opacado por gruñidos, ladridos, palabrotas y mas gritos, es que a Ma-Kymer también le da por participar, en un intento por controlar a las niñas. eek

Y si, ya he hablado con las dos hasta el cansancio, les he explicado que somos una familia, que no es el caso pasarla como perros y gatos todo el día, pero hasta ahora lo único que da resultado es tenerlas por separado, por lo que ya me veo acudiendo a terapia de grupo el año entrante…a ver si la psicóloga tiene la solución a tanto gruñido…!Ja, quien lo diría!

Y antes de que me llenen el correo diciéndome que me he pasado, que porque me dedico a jugar con sus mentes de esa manera, o que me regalaran en castigo todos los CD’s de Thalía, por los dioses hasta escalofrío me dio; no se quejen que los que dejan volar la imaginación son ustedes, pero eso sí, si me han imaginado como todo un bombón tipo catalogo de Victoria Secret no los voy a contradecir, que en eso seguro han atinado. lol

PD1: Gamer déjalas que vivan engañadas, tu no aclares nada. rolleyes

PD2: El nombre de los personajes o sea el nombre de las "inches" perras neuroticas se ha distorcionado para proteccion de su identidad.

PD3: Aunque haga frio que me avienten al barro!!...ejem...ejem...pero solo porque necesito un poquito de lodo fresco razz

1 comentario:

botzz dijo...

hey doctora jaj esto esta muy bueno como siempre mm he andado ausente como ya se habra dado cuenta ja bueno saludos ke en este nuevo año siga tan bien como siempre y pss todo lo demas ya sabe salud dinero pero sobre todo mucho pero mucho amorrss jaj ke andes bien
atte. dra botzwana jejej