18 diciembre 2009

Respuesta...


Recuerdo que cuando era pequeña la navidad tenía un matiz especial, siempre incluidos el sabor a galletas recién horneadas, el olor a manzana-canela y un plan de ataque para descubrir a cierto hombre gordo al momento de dejar los obsequios debajo del árbol, esto último desgraciadamente nunca tuvo éxito, porque al parecer Ma-Kymer impregnaba las almohadas con cloroformo y siempre caíamos dormidos en el intento, ahora que lo pienso no sé en qué momento se transformo en estrés, tráfico, centros comerciales con estacionamientos a reventar, largas filas en las tiendas… y miles de seres buscando el regalo perfecto.

Este año la navidad tendrá una nueva esencia, no derrochare dinero, no iré de compras a ninguna tienda, no hare esas largas filas, no daré 300 vueltas en el centro comercial en busca de un lugar en donde estacionar a mi avispón, no me estresare porque el dinero no me alcanza….en pocas palabras no daré regalos a nadie; esto hace parecer que Kymer se ha vuelto un poco Grinch, pero todo tiene un propósito, claro que al final la única beneficiada seré yo…. (He aquí una muestra más de que el mundo no es perfecto) y es que desde hace algunos meses me decidí y convencí, que en el 2010 tendría que viajar solo por el placer de hacerlo; como ya es sabido por todos, esta realidad económica mundial no da para comer carne ya ni siquiera los fines de semana…es por eso que antes de quejarme como ya es mi costumbre, realice algunos ajustes….de un tiempo para acá mis días están basados en el pluriempleo y la desnutrición, pues me he tenido que poner en plan “pan y agua” todo sea por los benditos euros, así es Kymer amplia horizontes y se va de gira internacional….claro que como van las cosas me estoy temiendo tener que continuar con mi dieta “especial” incluso durante mis vacaciones….mrgreen

Y todo esto para explicar a quien me pregunto, él porque tengo esto tan abandonado, que entre el trabajo, la desnutrición, las pocas horas de sueño, el cansancio que aqueja todo mi ser, lavar y planchar ajeno los fines de semana (por los dioses…que ya no siento lo duro sino lo tupido eek, ja!) no me da tiempo de postear todas las tarugadas que suelo vivir como yo quisiera….

Y he ahí querida lee-yente anónima el porqué Kymer brilla por su ausencia; y con respecto a que si me gustaría una foto tuya en trikini….pues OK..OK eso me lo he inventado yo rolleyes…… gracias mil por escribir y visitar el blog… lol que sus comentarios son siempre bien recibidos o por lo menos hasta ahora… eah!


5 comentarios:

Adriana dijo...

Mil Felicidades Kymer, por todo por la navidad, por el proximo anno nuevo, por tu nuevo empleo, tu proximo viaje y hasta por tener tanta energia para hacer tanto.
Que todos las buenas oportunidades se pongan en una charola enfrente de ti, para que las tomes.
Mis mejores deseos para ti. Y si ya no te he escrito es por lo mismo que te pasa a ti.... falta de tiempo.
Mil besos y abrazos de otra doctora lencha como tu.
Adriana

Anónimo dijo...

si eres pichirre vamos kymer qx regalar unas galletas no te quedaras pelada!;D
saludos cuidat.

Kymer dijo...

Adriana un millon de gracias por todos esos buenos deseos, esta demas decir que se te desea el doble de todas esas cositas buenas...pero si por casualidad cierto hombre gordo te dejara a una de las modelos de Victoria's Secret, me la pido para mi que seguramente se equivoco de arbol y ese paquete tenia otro destino....

Un beso y un abrazo muy fuerte.


Querido anonimo despues de rebuscar el significado de pichirre entendi que es lo mismo que tacaña! jajajajaja...no es que yo me quiera justificar (Gamer no me dejara mentir) he horneado unos panquecitos (cupcakes) y los he regalado a todos mis compañeros del hospital porque ademas de ser una mujer de ciencia tambien tengo otros encantos y alguna gracia mas jajajajaja. Un beso

The Gamer dijo...

Eso si, Betty Crocker se queda corta ante los cupcakes de Kymer-san.

hadda dijo...

oh, yo ke ya esperava mi regalo
:(... deperdis una paleta si!!!

bueno eh estado pensando que le pedire al santa... ya se novio nuevo, pero uno ke me dure porke ultima mente me salen desechables jaja besos..

y tu que le pediras a papa noe???