04 enero 2010

2010...

Lunes y me aparezco a trabajar después de varios días de ausencia, con una gran sonrisa, fresca, bella, descansada y radiante… vamos como todos los lunes..jajajaja, lo primero que me encuentro es la cara de sorpresa de la encargada del checador, al parecer ya no me esperaba este año, porque no se tomo la molestia de hacerme un tarjetón para registrar mi hora de entrada; la sala de recepción un caos total, parecía que en lugar de consultas estábamos regalando dinero, hasta ganas me dieron de formarme…mi oficina sigue teniendo ese mismo olor a humedad, moho y anfiteatro ya me canse de encender velas, incienso, y echar aromatizantes pero el olorcito no se va, mucho menos se disfraza….creo que esto más que una remodelación requiere un exorcismo..

Año nuevo y por fin tengo a mi chiquita en casa, la que tiene circuitos y soldadura no a la de carne y hueso…que tampoco tengo tanta suerte. Los señores de HP se apiadaron de mí y mi miseria y la enviaron antes del 31….ahora solo falta encontrar quien me envié por paquetería a la de carne y hueso…Muaksss

Empezar un año nuevo a veces suele resultar en una lista de propósitos, pendientes, cosas por hacer, ideas, sueños o nuevos comienzos…hace tiempo que deje de hacer eso, siempre los olvidaba en algún cajón y al terminar el año acababa frustrada, creo que ahora la paso muchísimo mejor, por lo menos me divierto mas…y si, no todo puede ser maravilloso, perfecto y lleno de felicidad, pero lo que sí puedo decir es que en el momento que tome conciencia de ello, mis días tomaron un mejor color.

Particularmente recordare ese 2009 como se recuerda a un buen amigo, en el transcurso de doce meses me regalo varias sorpresas, me presento varias oportunidades, me quito algunas cositas sin previo aviso (el muy cabrón), transformo mis sueños en ilusiones y algunos en realidades, me demostró que se vive mejor rodeada de familia y amigos, reconozco que en ese aspecto soy realmente afortunada.

Así que si alguien busca y acepta un buen consejo para este 2010 de una bella mujer…pues vayan a otro blog…!ja!. Diviértanse y disfruten la simpleza de la vida, ríanse hasta que les duela la cara, que aunque algunos opinen lo contrario, esa es la mejor medicina que puede existir, no cuesta mucho y nunca deja un mal sabor de boca….

Y como ese gordito volador de la foto en este 2010 hay que lanzarse, atreverse y arriesgarse, que la vida no espera… o ya de plano dejarle caer las carnes a alguien encima de vez en cuando digo yo…

Mis mejores deseos siempre para tod@s.

PD1: Se aceptan invitaciones a cenar y regalos, que ya viene mi cumpleaños, no se hagan cochis, que quiero pastel!

No hay comentarios: