18 enero 2010

Recuerdos...


En aquel pasillo estrecho de la sección de novelas me encontraba cuando la mire de reojo, pensé que mi cerebro me estaba jugando una broma, seguramente tantas horas de estudio y tan pocas horas de sueño estaba haciendo merma en mi…no era posible encontrarla justo ahí en medio de una librería, dude si realmente se trataba de ella, después de todo yo siempre la había visto por televisión o en alguna que otra revista y el atuendo que portaba aquella tarde nada tenía que ver con aquellos vestidos de noche estratégicamente diseñados para mostrar puntos sugestivos de su figura; porque si algo la distinguió además de su belleza fue su diminuto guardarropa...

Busque un punto estratégico entre aquel montón de estantes llenos de libros para verla mejor, vi su rostro y estudie sus facciones, no había duda era ella, una famosa diva y vedet de la televisión, que en su momento despertó las pasiones de muchos caballeros (inclúyase a mi abuelo) y seguramente alguna que otra lencha de los 70’s y principios de los 80’s.


Sin duda los años ya se le echaban de ver en el rostro y a pesar de todo, aquel porte y algún recuerdo de aquella figura seguían ahí, imposible no mirar a esa señora guapa que se paseaba por los pasillos del lugar, apilando libros en el mostrador… vedet, artista y violinista de profesión, llamada “encueratriz” por la mayoría de las señoras, punto de referencia de la sensualidad en su época, estaba frente a mí; verla parada ahí entre tanta fuente de conocimiento -o sea puro libro- vestida tan formal y andar de allá para acá tan quitada de la pena fue una experiencia bastante surrealista, me hizo recordar la de pellizcos que recibió mi abuelo por su causa; cada vez que la abuela lo sorprendía embobado por aquella mujer a la televisión y a el se le escapaba un suspiro “sin querer… pero queriendo”; con el tiempo comprendí que además de sentir atracción, también le gustaba hacer rabiar a la abuela de esa manera…y claro, a la abuela tener motivos suficientes para torturarlo…


Pago dos pequeñas montanas de libros, mas de 20 seguro que si eran; ya nadie la molestaba, no había fotógrafos esperando su salida para acosarla, ni fanáticos solicitándole un autógrafo, la vi pasar muy cerca de donde yo estaba y marcharse, no me atreví ni siquiera a seguirla con la mirada inconscientemente también temía un pellizco de mi abuela..
mrgreen

Desperté de mi letargo, cuando una dama entrada en kilos me solicito espacio para atravesar el pasillo, me miro con cara de desaprobación - ¿me habría notado la lenches?... No, solo el libro de brujería y magia negra que sostenía mi mano, sin darme cuenta había terminado en el pasillo de libros esotéricos, la mejor parte fue cuando me entere de que la señora con mirada de pistola era mi vecina, tan devota y católica que hasta tenía sus propias llaves de la iglesia; desde entonces cada vez que me la encuentro y me ve, le da por persignarse eek…. WTF?

Si se hubiera dado cuenta que aquel día Olga Breesking se paseaba por la tienda, en ese rato seguro la exorciza!

PD: Una querida amiga y compañera de la universidad me ha mandado una invitación por correo electrónico, en estos tiempos ya no es para extrañarse lo sé...lo extraño es que se tratra de un Taller Practico de Sexualidad Tantrica,
sabado y domingo de 10:00 am - 8:00 pm. Si, leyeron bien PRACTICO, tantrico pero sexo al fin...

Mi respuesta:
Después del saludo y las cordialidades de rigor…“me parece muy interesante tu propuesta, pero si no dan hora para comer no cuentes conmigo…” rolleyes


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu post como siempre ;)
pd: Feliz cumple perdon x el retraso espero lo hayas pasado d lujo cuidat un abrazo chaoo!!

Adriana dijo...

Kymer:
No seas egoista, y dame el nùmero, yo quiero ir.
Es en serio, eh!!!!

Ya tengo con quien aprender! jajajajajajajajaja
Estoy super feliz, es una gran persona, mas dulce, tierna, apasionada y querendona de lo que me imaginaba. Y lo mas importante me quiere y yo le correspondo.

Kymer dijo...

Anonimo gracias por la felicitacion...y la foto en trikini...ufff de lujo..jajajaja.

Adriana: Que gusto que no pierdas el tiempo y hallas encontrado con quien aprender (presumida! jajajaja)

Pues ya sabes lo que dicen cada vez que dos lenchas se juntan un angel obtien sus...a no esa no es, aunque deberia...en fin felicidades!!