29 enero 2010

lo que quiero...lo que soy


Quisiera ser poeta para así poder enamorarte el oído con mis versos…

Pero me ha tocado ser el mendigo que va soñando con tus besos y añorando tus abrazos…

Quisiera ser tan transparente para que así pudieras ver que en mi corazón solo existes tú…

Pero me ha tocado ser el bufón que te entretiene cuando no tienes nada mejor que hacer…

Quisiera ser la razón de tu alegría, la causa del brillo de tus ojos, el motivo de tu afecto…

Pero me ha tocado ser tu marioneta, a la que tomas, dejas y torturas sin compasión...

Quisiera ser el viento para rozar tu piel, la lluvia que acaricia tus labios, el sol que calienta tu ser…

Pero me ha tocado ser solo una hoja marchita de otoño, que erróneamente el viento acerco a tu ventana…

Quisiera ser el motivo por el que tu corazón se acelera y tu respiración se detiene en la madrugada…

Pero me ha tocado ser el eco y la sombra de un cuento en el que no puedo existir...

2 comentarios:

Adriana dijo...

Amor verdadero siempre estás en mis sueños,

verdadero amor necesito tu compañía,

me siento atrapada en un túnel sin salida,

donde la luz se ha escapado de mi vista.

Ayudame a volar hacia nuevos cielos,

confío en que juntos podremos obtenerlo,

y con una sonrisa discreta señalo el anhelo,

del roce de nuestros labios en un tierno beso.

Anónimo dijo...

Muy lindo post, aunq algo melancolico para mi gusto pero hay dias :'(
PD: espero estes bien cuidat un abrazo desd Vzla.