23 enero 2010

Si de chantaje se trata..



Si de chantaje emocional se trata nada como una madre para ejercerlo, según investigaciones científicas de postgrado en la materia, este poder les es entregado inmediatamente después del alumbramiento, varía según cada hijo ya que es estrictamente proporcional y dependiente de las horas de trabajo de parto a las que hayan sometido a su progenitora.

Así una madre con varios retoños, ejercerá su poder a diferente potencia a según de qué hijo se trate….

En mi caso muchas…muchas horas….pufff!!!!rolleyes

Llega un momento en la vida de un/una hij@, en la que debes elegir, aceptar la cruda realidad y dejárte atormentar ó salir huyendo cada vez que tu “jefa” te quiera aplicar la primera enmienda maternal….pero, si hay un pero - raro sería que no - muy a mi estilo y aprovechando mi descaro me he buscado una tercera opción…

Esperaba que cambiara el semáforo, Ma-Kymer mi copiloto, a lo lejos una anciana pedía caridad con un bote en la mano…

Ma-Kymer: (suspiro)… - en tono melodramático - “Y pensar que en pocos años seguramente me veré como esa pobre viejecita”

Kymer:
eek

Meto mi mano a la bolsa y saco algunas monedas, la ancianita se acerca gustosa a la ventanilla…y mientras le entrego el dinero le digo….

Kymer: ella es mí madre en un par de años promete aparecerse por aquí y hacerle la competencia…le agradecería que la ayudara con algunos consejos prácticos cuando la vea pidiendo dinero por aquí…

Ma-Kymer: eek

Lo que Ma-Kymer no sabe es que a esa ancianita me la encuentro casi todos los días cuando voy al trabajo…y no sabe ni una pisca de español. mrgreen jajajajajaja lo que me he reido, no tiene precio..


PD: Para quien no lo sabia aun, dejo información clasificada:

1ra enmienda: ¡Así me pagas todo lo que yo he hecho y sacrificado por ti!....!todas esas horas de dolor a las que me sometiste al nacer!….

2da enmienda: Soy tu madre yo te traje a este mundo y si me da la gana yo te saco…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm

FAYE dijo...

Bueno hace unos dias pase rozando eso de la 1era enmienda jajaja... mi Mami esta de vagaciones en mi pais...aunq para mi se han convertido un poco en dias atareados ya q quiere q vaya a verla todos los dias claro con justa razon por q no pasara mas q 1 mes por estos lares ... y como toda madre q se digne de serlo esta usando su derecho al chantaje sentimental... buuuu solo espero q lo entiendan y no necesiten q alguien mas las abrigue o las haga desvelarse ... ahhhh

Linda dijo...

Jajajaja!!! Maravillosa esa puntada de la ancianita...ojalá yo me encontrara alguna para aplicársela también a mi queridísima madre...que bien se la merece...

Saludos!

Kymer dijo...

Anonimo: gracias por el mmmmm...ignoro la connotación del mismo, pero lo tomare por el lado amable...y aqui podria decir mas, pero prefiero reir por dentro.

Faye: en tu caso la primera enmienda no aplica...porque simplemente con o sin enmienda estas obligada, que tu lo has dicho casi no se ven.

Linda: te puedo enviar a la ancianita por paqueteria, solo se requiere un caminito de monedas y una cajita no muy grande y zaz...la atrapamos!.