16 febrero 2010

de tristeza, males y dragones...!!


A ver …a ver, que el momento ya paso, o al menos eso pretendo yo, nada como caer en el pozo más profundo de la miseria para darse cuenta de la importancia de saber levantarse, la vida no es como la planeamos…y las cosas alguna que otra vez terminan por salirse de control. Reconozco que ese podría ser mi peor defecto, le voy buscando el orden y la secuencia a todo, el día que no lo encuentro me pierdo….benditos sean los GPS!

Curiosamente la semana pasada, muy a pesar de que me sentia algo triste y cabizbaja - casi llegándole a la letra de la canción esa que dice flaca, ojerosa cansada y sin ilusiones – no perdí la oportunidad de hacer una de las mías; reafirmándole nuevamente a todo aquel que tenía la duda, sobre que me pasara el día que muera…y es que al infierno seguro….pero seguro me voy….

Media tarde trabajando en el hospital, recibo una llamada de mi recepcionista, preguntándome si me apetecia compartir un lunch de comida china - desgraciadamente no hay muchos sitios para escoger por mi rumbo a la hora de comer- y aunque no tenía hambre acepte a compartir la comida, pensando en que esa noche tendría guardia y algo habría que cenar (si ,ya lo sé los médicos somos los que peores cosas comemos, pero guarden el secreto).

Rato después mientras mantenía una discusión con Gamer sobre un caso clínico…. ejem...ejem… - intercambiábamos puros y viles chismes del hospital- un hombrecillo de ojo rasgado y de gran sonrisa asomo la cabeza por la puerta con la intención de regalarnos un saludo; quien sino, se trataba de el chino que trabaja en el restaurante de la esquina, que justo en ese momento pasaba a dejarle un pedido al pediatra de junto.

Como todo buen paciente que se encuentra a su médico desocupado - tirando ocio pues- aprovecho para solicitar consulta tipo express, de esa en la que te sueltan los tres síntomas más molestos y esperan que les digas que comprar en la farmacia y claro no pagar consulta…Gamer, de lo más educado y cortes trato de zafarse de la situación…pero el chino resulto más hábil, en menos de un cuarto de minuto ya nos habíamos enterado que llevaba dos semanas con diarrea del tipo explosivo o volcanico y que como él, sus demás compañeros y familiares (esta demás decir que también trabajan en el restaurante rolleyes) padecían un cuadro similar sin mejoría aparente…vamos pues, que más de uno ya cargaba con “el mal del chino” o el “síndrome de oriente” como lo llamamos Gamer y yo…mrgreen

Yo solo observe la insistencia de ambos bandos, el chino a sacar consulta gratis y Gamer a obligar al chino a sacar una cita y hacer las cosas como deben de ser...al final gano Gamer y no por que el chino se convenciera, sino porque tenia que ir al baño....

Kymer: Puff y yo que acabo de pedir comida de ahí…rolleyes agggggg

Gamer: confused

Kymer: Bueno no tengo hambre todavia, esperaba guardarla para la cena…pero mejor esperare a ver qué reacciones tiene la recepcionista….!!

Gamer:
eek


PD: Y antes de que lleguen los reclamos, la recepcionista sigue viva, no le paso nada...y la cena estuvo bien.. pero del chino nada hemos sabido.mrgreen

No hay comentarios: