01 febrero 2010

Guilty!!!


A menudo me pregunto si me estoy perdiendo de algo de lo que pasa allá afuera. Más aun cuando Ma-Kymer se la pasa diciéndome que debo salir más, vivir un poco..bla..bla..bla; ¿pero acaso pasarse el fin de semana acribillando villanos y buscando tesoros no es vivir?...vamos que después de esta maratón de Play, Indiana Jones me queda chico, de los 100 tesoros que había perdidos encontré 95…eah!

No fue fácil, me ardían re-harto mis ojitos, rojos e irritados cual adolescente después de echarse un porro, en varias ocasiones me vi obligada a parar cual pugilista en el ring, para tomar fuerza, hidratarme, echarme gotas y hasta lagrima artificial, masajearme los pulgares y seguir en mi obsesión…. rolleyes

Y ahora que lo pienso ¿de qué me perdí este fin?...

- Una borrachera con los compañeros de trabajo.
Bah!!! Si yo ni bebo ¿y qué necesidad tengo de también pasarme el sábado fingiendo que soy hetero?...
eek Que eso solo de lunes a viernes, que el cuerpo también pide descansar…por los dioses, toda lencha anónima laboral lo sabe muy bien, requerimos mínimo de un día para dejar aflorar la lenchez o moriríamos intoxicadas!

- La fiesta infantil del hijo de mi prima...
¡Pero a ver, si a mí ni me gustan los niños! ¿Y para qué? Seguro que medio mundo me iba a pedir una consulta; que ya es clásico se la pasan preguntando sobre enfermedades y remedios, acechando el momento justo en el que me dirija al WC para a medio pasillo enseñarte partes del cuerpo, manchas, verrugas y demás
rolleyes……agggg.

Y después va Ma-Kymer con aquel descaro a decirme que ¿por qué convivo mas con mis amigos que con la familia?...Ja!! Que sí ¿qué me pasa?, que ¿cuando me volví tan elitista?, que acaso los demás deben estudiar medicina para poder hablar conmigo o qué etc…etc.

¿Pero es que no se da cuenta?, ya me sé el modus operandi de esas reuniones, no falta la tía que saca todo lo que tiene en el botiquín y en el cajoncillo del buro, lo pone en la mesa, me entrega un lápiz….y como si fuera farmacéutico o mejor dicho su esclava, quiere que le escriba en la caja para qué sirve cada medicina, y se justifica diciendo que tiene tantas que ya no sabe para qué son…
eek WTF???

Y yo me pregunto….porque a mi primo el carpintero no lo ponen a reparar alguna ventana, al mecánico no lo acosan con preguntas automotrices, al que estudio electrónica no le dan una plancha vieja para que la repare. Pero quien le ha dicho a Ma-Kymer que eso es vivir…¿ ?

Así que discúlpenme si prefiero pasarme el día entero disparando un arma mientras busco tesoros perdida en medio de una selva…culpable soy!!

5 comentarios:

Adriana dijo...

Ademas a mi mi madre lleva todo tipo de personas desconocidas cuando la voy a visitar para que les de consulta GRATIS, ahhh, pero encima de todo tengo que pasar la aduana norteamericana como si fuera "drog dealer" con una maleta llena de medicamentos que por supuesto en Estados Unidos no venden sin receta, arriesgandome yo el pellejo.
Yo se bien que tambien yo no soy persona normal, porque cuando veo un niño le estoy buscando que vena se ve mejor para canalizarla o que tal en el cuello para colocarle un subclavio, pero no, yo tampoco quiero ir a las reuniones familiares.

Victoria Eugenia dijo...

hola doctoraaaaa.....................

Kymer dijo...

Victoria Eugenia que alegria saber de ti...donde te metes mujer???? Me tienes abandonada!!!

Victoria Eugenia dijo...

NO DOCTORA NUNCA LA HE ABANDONADO JEJEJEJEJEJE..........EL 15 DE ENERO LLEGUE A COLOMBIA!!!!!!!!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA........
DOCTORA QUE SABE DE VICTOR Y SUS MAMAS???
UN ABRAZO.

botzwana dijo...

heyy doctora hace mil años que no pasaba por aca peroo bueno jaj no se por ke me senti totalmente identificada con lo escribes en este post ja sera por ke tambien disfruto como nadie kedarme encerrada con los videojuegoss solo que yo le sigo siendo fiel al x box !! saludos cuidate!!