10 febrero 2010

InThe Zone...


He optado por dejarme los sueños en la bolsa de algún pantalón y las ganas en la suelas de mis zapatos…

Sin previo aviso y cuando menos lo esperaba, me han lanzado en paracaídas al epicentro de una zona conflictiva, es difícil saber si sobreviviré ante tanta destrucción, cuando el enemigo soy yo….
El impulso me lo dio un puño que me rompió la cara, nada duele mas que un buen golpe de realidad, seguramente la decepción no será la causante de mi muerte, probablemente el olvido si.

Últimamente se me da muy bien escribir tarugadas incoherentes, lo reconozco, esto no es mi mejor momento, pero también probablemente nunca haya tenido uno, asi que no hay mucho de que extrañarse.
La vida sigue dando vueltas a mí alrededor, y el sabor de los días sigue siendo al del metal…siempre que llego a este punto se me entumece la razón, termino conteniéndome en la penumbra de una habitación oscura, entre las correas de una camisa de fuerza y las manecillas del reloj.

No hay comentarios: