18 febrero 2010

No soy una completa inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo...


Si frenar los comentarios de Ma-Kymer fuera tan facil como parar las balas el mundo seria otra cosa...

Ella insiste en decirme machacarme, como buena madre sufrida, abnegada y mexicana acerca de el error de mis elecciones, que si en que estaba pensando cuando tome esta decisión, que si con lo que voy a gastar - aunque ella siempre utiliza el adjetivo “tirar a la basura”- bien podría invertirlo en algún negocio, en un enganche para un avispón de modelo mas reciente, o mínimo una pantalla plana de esas de 50 pulgadas
eek – no lo niego, cuando saca a relucir lo de la pantalla..uuffff me hace pensar un poco.

Todo esto porque un buen día hace como 6 meses senté a Pa y Ma-Kymer y les solté que me iría, mi padre se quedo muy serio, con la cara que suelen poner las personas al darse cuenta que les ha tocado un cacho de la lotería pero que no se lo quiere creer hasta comparar números rolleyes, Ma-Kymer es de reacción más rápida, ella a un lado de superman y las balas..pufff da dos vueltas antes de que estos lleguen al objetivo.


Para desgracia de los dos, no se trataba de lo que estaban pensando, lo note al ver como le cambiaba la cara de júbilo a mi padre por una de desconcierto total, ya que yo me  estaba referiendo a irme de vacaciones; cuando se enteraron del cuándo, el donde y bajo qué condiciones….puff creo que ahi hubiera sido más fácil explicar un embarazo a estas alturas de la vida que todos sus porqués y el interrogatorio que le siguió después…

Como si el destino estuviera empeñado en darle la razón a Ma-Kymer, los motivos y razones de mi viaje se han modificado a tal grado que ya no me provocan ningún entusiasmo u emoción y solo se ha convertido en una cosa más en la lista de pendientes por hacer…

Y pensar que todo esto es el resultado de mi quijotes incurable y esa vena soñadora que con su respectivo toque de testarudez e impulsividad siempre me han caracterizado, ahora me veo organizando un viaje en el que seguramente con mi mal Karma mi maleta disfrutara más que yo… rolleyes

Por lo que he llegado a la conclusión que tal vez esté buscando en el orden equivocado, hasta hace poco andaba a la caza de una buena lencha que compartiera una filosofía de vida similar a la mía, pero ahora visto lo visto, me dedicare a buscar lenchas que estén bien buenas, llenas de traumas e insatisfacciones sexuales para dejarme utilizar cual objeto erótico hasta saciar sus más bajos instintos, total de algo habrá de servir tantas horas repasando anatomía con mi compañera de equipo…. todo sea por llevar siempre la contra. twisted

PD:¿Quién se apunta?

4 comentarios:

polo dijo...

Quisiera que todo fuera mejor en tu vida en estos momentos.

Y si se puede yo me apunto.. mas no te dire quien soy, y tal vez no lo adivines jaja. Solo te dire que para mi tienes mucho más para dar, que eso que ofreces por ahora.

Te quiero

botzzwi dijo...

woo hola hola dra hace mucho ke no pasaba pero mira aprovecho este rattito para leer todos loss post ( ke chismosa verdad ) por cierto muy bueno como siempre bueno spero pasar mas seguido espero sigas escribiendo ya que disfruto mucho leer todas tus aventuras jaj bueno ya me voyy cuidate saludos ke estes bien !! bye by

dra. botzzwana !!( bueno ya casi )

Adriana dijo...

Coincido con la primera persona que te dejo comentario en este post. Tienes mucho mas que dar que lo que ofreces al final del post.
Yo me apuntaria, si es que no tuviera ya a mi chiquita preciosa a mi lado. Eres una gran mujer, y tambien habemos muchs personas que te queremos.

Kymer dijo...

Calma niñas, no se tomen todo tan literal...no me tirare a la perdicion....aun jajajajaja.

Gracias por esas muestras de afecto.