09 marzo 2010

9:1 ...Voy a Casarme



Las apuestas van corrriendo, la gente ya hace sus predicciones y mi opinión que se la lleve el diablo..

40% dicen que regresaré casada o comprometida.

40% dicen que no regresaré, porque me casare y me quedare a vivir ahí.

10% dicen que encontraré el amor y hasta tendré hijos…

El 10% restante piensa todo lo anterior pero no opina...


Yo digo…. ¡ S O L O V O Y D E V A C A C I O N E S!


¿Cuál es el afán de insistir?...últimamente el estigma del matrimonio me persigue a donde quiera que voy; el 90% de las personas con las he charlado sacan el temita a relucir, por lo que pueden estar sucediendo dos cosas, uno me ven como materia dispuesta pal casorio - seguramente se dan cuenta que soy un partidazo pues - ó dos me ven cara de “quedada”.
rolleyes

…Y me da que por lo primero no es.eek

PD: Creo que como va el marcador, no seria mala idea inscribirme en alguna tienda de regalos, total un plasma de 50" es un bonito obsequio para una pareja recien casada y eso nunca esta de mas...mrgreen

4 comentarios:

casi dra. botzwana dijo...

aa pues que los demas piensen lo ke kieran tu a disfrutar tus vacaciones!!!! aunke psss si se encuentra una despantanante mujer no sta de mas jojj bueno saluditos ya me voy !

Kymer dijo...

"Casi doctora botzwana" no me habia dado cuenta de ese nuevo titulo...preguntome yo si ese "casi" va a desaparecer pronto?

casi dra botzzwii dijo...

ja aj asi es mi estimada colega dra kymer jajaja a puess con la noticia que en dos meses mas recibo mi carta de pasante bueno ya se que aun falta pero pss ya es ganancia mi casi titulo!! jaj bueno ya me voyy pero o regreso pal siguiente post ke por cierto stann muy buenoss saluditoss

Kymer dijo...

"casi dra" lamento decirle que le han informado mal...no es carta de pasante...sino de pasambres.