05 marzo 2010

degusto...y me como un taco


Le suture la lengua a un enano de 4 añitos que como lagarto en alcantarilla se nos escurría por toda la sala, seguramente lo mismo habría hecho yo en su lugar si detrás de mi viniera una doctora preciosa y super sexy con intenciones de suturarme la lengua - ¿se ha notado mucho la elevación de autoestima que traigo esta semana?-.

Bastó el abrazo… y la fuerza bruta de las enfermeras, además de una sabana que hizo la función de camisa de fuerza para poder contenerle, una vez visto que el poder del convencimiento de su madre no dio resultados: “déjate hijo, déjate” - en el tono más letárgico y poco creíble que jamás he escuchado - ganas me dieron a mi también de correr junto con el chiquillo.

Había terminado la lucha de atraparle la lengua a la lagartija, quedando bastante bien zurcido dicho sea de paso, y el mono seguía llorando desconsolado con la babilla colgando pero eso si con harto sentimiento, pensamos que solo se trataba del estrés del momento, - tanto jalón de lengua mientras dos viejas te sujetan no debe ser muy relajante que digamos - solo después nos enteramos que lo hacía porque creía que le habíamos quitado un trozo de ese maravilloso pedazo de musculo…y es que mientras le suturaba vio en varias ocasiones pasar las tijeras.

me falta un pedazo, buahhhhh…..ya no siento mi legua buahhhh, ¿en dónde estaaaá?... ¿Por queeeé mamaaaa?... ¿por queeeeeé?” (Fragmento traducido al español con efecto de berrido incluido)

Después se conformo rápidamente, cuando le dije que tendría que comer mucho helado durante todo el fin de semana pues esa es la única forma de hacer que las lenguas se pongan contentas y vuelvan a crecer.

“Baba damonos ya, que opupo la denbua pada el dunes” - soltó a medio pasillo, con el efecto del anestésico aun en todo su esplendor.

He ahí otro mexicano más decidido a alcanzar sus metas…aunque aun no me queda claro ¿en que ocupara la lengua el lunes?


PD1: Vengo llegando de una conferencia medica…solo entre médicos se podría estar discutiendo los tipos de diarreas mientras degustamos una rica crema de cilantro. Pero he de confesar que hasta yo lo sentí grotesco cuando al expositor le dio por mostrar fotos…WTF?
eek

No hay comentarios: