26 marzo 2010

ella siempre tiene la razón....



Esta fue la reacción de Ma-Kymer al verme esta mañana estudiando por Google las calles de la ciudad por la que andaré en mis vacaciones …

Ma-Kymer: ¿Qué haces?

Kymer: Conociendo las avenidas para no perderme mucho ahora que ande de vacaciones…

Ma-Kymer: ¿a poco se ven por aquí?

Comienzo a explicarle sobre esta útil herramienta, le muestro como encontrar edificios, paradas de metro y la sorprendo mostrándole fotos de las avenidas principales…después de escucharme me sale con esto:


" ¡Lo ves, lo que yo te digo, no se para que vas tan lejos! pppss si ya viste la ciudad por aquí…"

PD: Para quien me pregunto porque solo me quejo de Ma-Kymer y pocas veces menciono a Pa-Kymer…pues diré que aun no se la respuesta jajajaja pero dejo foto para que lo conozcan, dicen que nos parecemos…

No hay comentarios: