15 marzo 2010

Lencha’s Day’s…


Mientras me acomodo el grillete en el tobillo, en este hermoso día de asueto para la mayoría de los compatriotas, miro el montón de papeles e informes que me esperan pacientemente sobre el escritorio. Dicen los del noticiero que hoy no se trabaja, pero curiosamente son estos días en los que suelo trabajar….ejem..ejem…me falto agregarle el mas a la oración.

Repaso el calendario buscando todos esos días en los que oficialmente no se trabaja en el afán de perder el tiempo y seguir ignorando el cerro de expedientes que me faltan por llenar, de pronto una ola de alegría y alivio se apodera de mi – me he dado cuenta que esa montaña es de Gamer y no mío…muajaja..muajajaja –. Por lo que ahora solo me queda inventarme alguna estupidez para no aburrirme.

Y pensando en fechas y días libres, apoco no sería genial tener el día de la lencha. Si, ya sé que existe el día del orgullo gay, pero esta celebración que pretendo inventarme sería distinta. El lema de tan especial acontecimiento seria una mezcla entre San Valentín y navidad…y antes de que algunas mentes brillantes comiencen a idear como decorar un arbolito lencho, aclaro que ese detalle no entraría en nuestra celebración. Creo que es posible tomar lo mejor de los dos mundos y crear un día realmente lencho…

En nuestro día además de dar y recibir amor, y una que otra noche buena a la que se deje -porque la cosa debe ser reciproca pues…- debería estar permitido poder besar a todas las mujeres que a una se le antoje y en lugar de dar y recibir abrazos nos tocaremos las te…las ejem…ejem teta-ciones habría para escoger, el día se pintaría de rosa para aflorar la jotes, beberiamos mojitos como si se tratara de agua bendita, las lenchas closeteras que se dicen hetero’s, pero que en la intimidad del hogar ya se han repasado siete veces la serie The L Word, tendrían una escusa mas para negar lo que son; y si probablemente con eso no logremos componer al mundo en un día pero por la cantidad de viejas que andarían por la calle besuqueadas y contentas bien valdría la pena intentarlo.razz

Aunque seguramente también tendría que trabajar ese fucking día también…rolleyes
¡Bueno pero el grillete lo quiero rosa!…mrgreen

2 comentarios:

jess dijo...

Te apoyo, el dia de la lencha estaria genial, ya me veo por la calle besando mujeres y celebrando el orgullo lencho en algun antro, donde firmo...

Kymer dijo...

jajajaja habra que ir juntando firmas...