08 marzo 2010

...porque el titulo sale sobrando

¿Felicitar a las mujeres guapas que no me hacen caso o a las que no son tan guapas pero tampoco me hacen caso? Con ese buen dilema desperté el día hoy, si es que a tres horas de inconsciencia con algo de babeo se le puede llamar “dormir”, sigo con los ciclos retorcidos hay días que duermo como oso bajo los efectos del vodka y otros como anoche, en los que tenía ganas de hacer de todo menos dormir, hubo un momento en el que estuve a punto de levantarme y ponerme a jugar, pero me detuvo un poco el no contar con una mesa de pin pon y el que en la vida lo he jugado.

Esta mañana me obligue a salir de la cama con la firme idea de que en la regadera me esperaba alguna modelo para enjabonarme la espalda, el chorro de agua termino por despertarme de mi letargo y claro ni modelo ni nada, siempre caigo ante las promesas lujuriosas que mi cerebro confecciona en su afán por fastidiarme el día.

Llevo más de seis horas tratando de postear, pero entre el trabajo y lo que me he reído hoy, no me ha dado el tiempo suficiente; ha sido un buen lunes, encontré a la persona que se llevo mis llaves y nadie ha muerto en mi turno - aunque por intentos no ha parado, afortunadamente atiborrarse de antiácidos no cuenta mucho como intento de suicidio, pero no quise aguadarle la fiesta a la paciente, que por lo visto eso era lo que predominaba en el botiquín de casa; cuando su madre me dijo que estaba vomitando espumoso… se me salió sin pensarlo dos veces un: “me hierve el animalero y ahora de donde saco esta escuincla los alka seltzer’s” -…con días así que más se puede pedir?
PD: Bueno en cuanto a pedir se me ocurren algunas cosas..pero los dioses no me favorecen, mi cerebro me juega bromas cuando estoy medio dormida y tampoco tengo una maquina para viajar en el tiempo.

No hay comentarios: