24 marzo 2010

Que alguien me explique!

Creo que se me tacha de exigente injustamente, la gente me ve sola casi al punto del abandono y piensa que por ello agarrare lo primero que pase. No sé si esta situación se deba a ese nulo instinto lencho que tienen las heterosexuales, que van pensando que nuestra especie se relaciona con cualquier cosa que se mueva y tenga falda; desde hace tiempo dos de mis amigas me van ofreciendo mujeres a diestra y siniestra no importando raza, religión o credo, mucho menos edad, figura, tamaño o forma; básicamente me miran con cara animal enjaulado en el zoológico y me ofrecen lo que pase…redface

Lo reconozco no se los pongo fácil, exijo un mínimo de estándar de calidad y alguna otra característica más, pero eso sí sin pasarse de la raya que la crisis no está para meta muy altas. Algunas veces me entra la duda si lo que me están ofreciendo son realmente mujeres, sobre todo cuando veo que pasan el metro ochenta, calzan del “patorce”, tienen voz grave y una sombra gris en la cara pasadas las cuatro de la tarde…
eek

Ayer estuvieron a punto de convencerme para que contactara a una chica - de no muy malas formas dicho sea de paso – antes de hacerlo, se me ocurre pasar a husmear por su cuenta de facebook y vaya sorpresa me llevo…la mujer ama los gatos, fotos y mas fotos de ella posando con diferentes mininos…aggg por los dioses solo de recordarlo me vuelve la alergia; sé que cuando mis amigas se enteren de mis motivos para no contactarla me echaran la bronca…que si soy una pesada, exigente, pedante y cuanto calificativo se acomode….de poco valdrá que les diga que soy alérgica a los gatos!

Cuando tengo a uno cerca me lloran los ojitos, me da una rasquera de esas del tipo sarnoso y se me cierra la garganta casi al punto anafiláctico; tal vez con eso logre que dejen el temita de lado por un tiempo y como ya ha ocurrido en otras ocasiones vuelvan al ataque cuando encuentren algún otro esperpento para caso insólito…pero por lo pronto digo NO a la mama de Garfield…. rolleyes


No hay comentarios: